Mayo 19
Agenda para el lunes 19 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten parents – a new week of fun begins!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de deporte. (Camiseta del corazón rojo lineal,suéter blanco por dentro, sudadera con tenis blancos y cabello recogido (niñas).
-Firmar horario de exàmenes finales en la agenda fisica: Evaluaciones finales 26-30 de Mayo.
-Envìo hojas de practica de vocales a y i.
- Envìo Taller de pràctica para las evaluaciones del II periodo a la delegada para que se los comparta.
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 Agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE- MATEMÁTICAS: Nùmero 5 pàgina 86 del libro
ENGLISH: My house introductory activity.
INTEGRADAS: Parts of the house review.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
DANZA: Orange song
PRE- ESCRITURA: Reteñido de vocal i y dibujos, pàgina 88 del libro.
RELIGIÓN: Alabanza del conejito
INTEGRADAS: Parts of the house review.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Mayo 16
Agenda para el viernes 16 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista - Zoom
Rise and shine, Red Kindergarten families – it’s a fantastic Friday!
´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de deporte. (Camiseta roja del Salón, sudadera con tenis blancos y cabello recogido y bien peinadas (Niñas).
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 12:50 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida
-Utilizaremos el tambor, por favor enviarlo los que hagan falta.
- Mantener una muda de ropa dentro del maletín
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE- ESCRITURA: Realiza la plana. Página 86 del libro.
PRE- ESCRITURA: Lectura del cuento del plan lector.
PRE- MATEMÁTICAS: Realizo la plana del número 4 página 80
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: Activity in class about feelings and family
SCIENCE: 5 Senses Review
INTEGRADAS: Parts of the house.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Mayo 15
Agenda para el jueves 15 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten families – it’s going to be a great day!
´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de diario, niñas bien peinadas.
-Llegada: 6:30 am.
- Mantener una muda de ropa dentro del maletín en una bolsa.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
PRE – ESCRITURA: Encierra y escribe la vocal i, página 85 del libro.
ENGLISH: Feelings and family members review activity.
PRE MATEMÁTICAS: Practico # 4, letra corazonista.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PRECuidado de los 5 sentidos
INTEGRADAS: Gafas 3D
INFORMÀTICA: Sentido de la vista utilizando gafas 3D
SCIENCE: Sentido de la vista utilizando gafas 3D
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.