Mayo 26
Agenda para el lunes 26 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un maravilloso fin de semana rodeado del amor de Dios.
Para el día lunes tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Implementos de escuelas deportivas.
- Llevan libros y cuadernos, firmar actividades y evaluaciones realizadas durante la semana.
- Enviar almohada y cobija.
- Tarea para el fin de semana: Libro de tareas, págs. 17 Y 18.
- Recuerdo la importancia de practicar al menos 15 minutos diariamente, hay niños que no están practicando en casa las consonantes vistas y la lectura.
Se trabajará de la siguiente manera:
Pre escritura: Practicaremos palabras con l-L en pág 90. Estudiar muy bien el vocabulario copiado en la pág 91 para realizar dictado #1 de prueba.
Martes 27 dictado #2 calificable
Miércoles 28 evaluación de lectura letra l-L.
Música
English: Repaso de los temas para la evaluación final el 3 de junio. La otra semana estaremos repasando los temas para la evaluación final. Temas II período: Feelings, Family members, Parts of the house, Números del 10 al 30, comandos básicos como: stand Up, sit down, color, close the door.
Pre-matemáticas: Relación número-cantidad hasta 17, actividad con pinturas pág 81.
Integradas: Actividad complementaria.
Deporte: Escuelas deportivas.
Con cariño,
Miss Vane
Mayo 23
Agenda para el viernes 23 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Feliz y bendecido día.
Para mañana viernes tener en cuenta:
- Camiseta amarilla del salón.
- Implementos de escuelas deportivas.
Se trabajará de la siguiente manera
Pre-escritura: Lectura, escritura de palabras con l-L y transcripción vocabulario letra l-L. Pág 91.
Pre-matemáticas: Completa la secuencia. Pág 80.
Science: Life cycle of plants.
English: Activity in class about feelings and emotions: Sad, Happy, Scared, Angry, Calm.
Deporte: Escuelas deportivas, traer implementos.
Con cariño,
Miss Vane
Mayo 22
Agenda para el jueves 22 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos,
Feliz y bendecido día.
Para mañana jueves tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Evaluación de lectura letra d-D.
Se trabajará de la siguiente manera:
Pre-escritura: Letra l-L silabas inversas. Pág 87.
Inglés: Activity in class about feelings and emotions: Sad, Happy, Scared, Surprised, Tired, Excited.
Pre-matemáticas: identificación número 17. Pág 79.
Science: Life cycle of plants.
Religión: Mary, mother of Jesus.
Integradas: Juego del super corazonista.
Con cariño,
Miss Vane