Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un feliz y bendecido día.
Para el día de mañana tener en cuenta:
- Venir con jean/\jogger, sueter/blusa/camisa rosada, roja, blanca o alusiva a la festividad. No es necesario enviar el uniforme de deporte.
- Escuelas deportivas, traer implementos en el bolso.
Se trabajará de la siguiente manera
Pre-escritura: Trazo de la vocal "a" por la cuadricula correspondiente. Pág 20.
Pre-matemáticas: Identificación del número 2. Pág 17.
Science: School supplies, ludic game.
English: Valentine’s day Activity.
Arte: Valentine’s day Activity.
Ética: “Keep things tidy”, short story on how to promote sense of belonging with your things.
Deporte: Escuelas deportivas.
Con cariño,
Miss Vane
Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un día lleno de grandes bendiciones y que el amor de Dios siempre los acompañe en todo momento.
Para el día de mañana tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- 2 meriendas y termo con agua.
Se trabajará de la siguiente manera:
- Pre-escritura: Trazo de la vocal "a" por la cuadricula correspondiente. Pág 19.
- English: Building words using: short A and short O.
- Pre-matemáticas: Dibuja de acuerdo a su color real, pág 16.
- Informática: Natural vs man made objetcs, drawing activity.
- Science: School supplies, ludic game.
- Religión: La creación, día 1 al 7.
- Integradas: Lectura de cuento
Con cariño,
Miss Vane
Febrero 12
Agenda para el miércoles 12 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos,
Feliz y bendecido día.
Para el día de mañana miércoles tener en cuenta:
- Uniforme: Deporte, venir con los tenis blancos.
- Envío circular de odontología en las carpetas, favor revisar.
Trabajaremos de la siguiente manera:
Pre-escritura: Trazo de la vocal "a" teniendo en cuenta los pasos. Pág 15 y 18.
Deporte: Natación, traer implementos. Los crocs no deben venir puestos desde casa, sino guardados con el resto de los implementos.
Pre-matemáticas: identificación del número 1, pág 13 Y 15.
English: Reading words with flashcards.
Science: School supplies vocabulary, pág 4.
Integradas: Actividad complementaria.
Con cariño,
Miss Vane