Marzo 7
Agenda para el viernes 7 de marzo
6:45 am: Eucaristía primer viernes
Queridos Papitos
Les deseo un feliz y bendecido día.
Para el día de mañana tener en cuenta:
- Ágape en honor a nuestras chicas de transición amarillo en conmemoración del día de la mujer.
- Niñas: Venir en vestidos o ropa particular bien hermosas.
- Niños: Camiseta amarilla con sudadera deporte y zapatos blancos.
- Implementos de escuelas deportivas y ropa de escuelas dentro del bolso.
Se trabajará de la siguiente manera
Pre-escritura: Pasos de la vocal e-E y trazo. Págs 38 y 39.
Pre-matemáticas: Número 5, relación número- cantidad. Págs 30 y 31.
Science: Body parts, interactive activity.
English: Numbers activity, from 1 to 10.
Ética: Conversatorio “Mis superpoderes” reafirmo mi autoestima y mis cualidades.
Deporte: Escuelas deportivas. Traer implementos.
Con cariño,
Miss Vane
Cuaresma Corazonista
Marzo 6
Agenda para el jueves 6 de marzo
Cuaresma Corazonista 2025
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos,
Feliz y bendecido día.
Para el día de mañana tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- 2 meriendas reforzadas y termo con agua.
- Firmar evaluación de la vocal U.
- El día viernes 7 de marzo se celebrará el día de la mujer con un ágape. Las niñas deben venir en ropa particular bien hermosas y los niños venir con la camiseta amarilla. Dentro del bolso deben traer ropa para escuelas deportivas.
Se trabajará de la siguiente manera:
Pre-escritura: Identificación de la vocal e-E. Págs 36 y 37.
English: Numbers activity in class (worksheet).
Pre-matemáticas: Relación número-cantidad pág 28.
Informática
Science: Juego "Simon says" con el vocabulario body parts.
Religión: Adam y Eva ficha de trabajo.
Con cariño,
Miss Vane
Marzo 5
Agenda para el miércoles 5 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos papitos,
Feliz y bendecido día.
Para el día miércoles tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Implementos de natación.
- Llevan a casa libro de tareas para realizar pág 5.
Trabajaremos de la siguiente manera:
Pre-escritura: Evaluación del trazo de la vocal u-U.
Natación: Traer implementos.
Pre-matemáticas: Relación número-cantidad. Pág 27.
English: Numbers from 1 to 10. Worksheet in class.
Science: Vocabulary “Parts of the body”.
Integradas: Plan lector "Boris, un compañero nuevo en la escuela".
Con cariño,
Miss Vane