fbpx

Agenda para el viernes 7 de marzo

Eucaristía Marzo 2025

6:45 am: Eucaristía primer viernes

Queridos Papitos

Les deseo un feliz y bendecido día.

Para el día de mañana tener en cuenta:

  • Ágape en honor a nuestras chicas de transición amarillo en conmemoración del día de la mujer.
  • Niñas: Venir en vestidos o ropa particular bien hermosas.
  • Niños: Camiseta amarilla con sudadera deporte y zapatos blancos.
  • Implementos de escuelas deportivas y ropa de escuelas dentro del bolso.

Se trabajará de la siguiente manera

Pre-escritura: Pasos de la vocal e-E y trazo. Págs 38 y 39.

Pre-matemáticas: Número 5, relación número- cantidad. Págs 30 y 31.

Science: Body parts, interactive activity.

English: Numbers activity,  from 1 to 10.

Ética: Conversatorio “Mis superpoderes” reafirmo mi autoestima y mis cualidades.

Deporte: Escuelas deportivas. Traer implementos.

Con cariño,

Miss Vane

Cuaresma Corazonista

M7 2025

Agenda para el jueves 6 de marzo

Cuaresma Corazonista 2025

M6 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos,

Feliz y bendecido día.

Para el día de mañana tener en cuenta:

  • Uniforme de diario.
  • 2 meriendas reforzadas y termo con agua.
  • Firmar evaluación de la vocal U. 
  • El día viernes 7 de marzo se celebrará el día de la mujer con un ágape. Las niñas deben venir en ropa particular bien hermosas y los niños venir con la camiseta amarilla. Dentro del bolso deben traer ropa para escuelas deportivas. 

Se trabajará de la siguiente manera:

Pre-escritura: Identificación de la vocal e-E. Págs 36 y 37.

English: Numbers activity in class (worksheet).

Pre-matemáticas: Relación número-cantidad pág 28.

Informática

Science: Juego "Simon says" con el vocabulario body parts. 

Religión: Adam y Eva ficha de trabajo.

Con cariño,

Miss Vane

Eucaristía Marzo 2025

Agenda para el miércoles 5 de marzo

6:45 am: Reflexión Corazonista

This may contain: a woman with her hands together in front of a cross and the words, cash wednesday

Queridos papitos,

Feliz y bendecido día.

Para el día miércoles tener en cuenta:

  • Uniforme de deporte.
  • Implementos de natación.
  • Llevan a casa libro de tareas para realizar pág 5. 

Trabajaremos de la siguiente manera:

Pre-escritura: Evaluación del trazo de la vocal u-U.

Natación: Traer implementos.

Pre-matemáticas: Relación número-cantidad. Pág 27.

English: Numbers from 1 to 10. Worksheet in class.

Science: Vocabulary “Parts of the body”.

Integradas: Plan lector "Boris, un compañero nuevo en la escuela".

Con cariño,

Miss Vane