Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos,
Feliz y bendecido día.
Para mañana jueves tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Practicar diariamente lectura y escritura de palabras con m, p, s y n.
- Temporada de lluvia, traer paraguas o impermeable.
Se trabajará de la siguiente manera:
Pre-escritura: Escritura de palabras y frases según la imagen. Pág 73 y 74.
Inglés: Numbers from 11 to 30. Activity in class in the english book.
Pre-matemáticas: completa las cantidades en cada conjunto, pág 69.
Science: Interactive activity.
Integradas: Integradas: Lectura de cuento "Mi día de suerte".
Con cariño,
Miss Vane
Mayo 7
Agenda para el miércoles 7 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos,
Feliz y bendecido día.
Para mañana miércoles tener en cuenta:
- Uniforme: Deporte.
- Implementos de natación.
- Practicar diariamente lectura y escritura de palabras con las consonantes vistas.
- Temporada de lluvia, traer impermeable o paraguas.
Trabajaremos de la siguiente manera:
Pre-Escritura: Identificación de sílabas inversas con la letra n-N, pág. 72
Se estará evaluando lectura durante el transcurso de la semana.
Deporte: Natación, traer implementos completos.
Pre-matemáticas: Asociación número-cantidad, número 14. Pág 68.
Inglés: Activity in class about numbers.
Science: Living and non-living things online game.
Integradas: Lectura de cuento.
Con cariño,
Miss Vane
Mayo 6
Agenda para el martes 6 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un día hermoso y bendecido.
Para mañana martes tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Practicar diariamente lectura y escritura de palabras con m, p, s y n.
- Mantener impermeable o paraguas en el bolso.
Se trabajará de la siguiente manera:
Danza
Inglés: Numbers from 11 to 30. Activity in class in the english book.
Pre-escritura: Silabas na, ne, ni, no, nu. y palabras que comiencen por esas silabas. Pág 71.
Se estará evaluando lectura de palabras con s-S durante el transcurso de la semana.
Science: Living things, we will finish activity.
Pre-matemáticas: Número 14, identificación y conteo. Pág 67.
Math: Tens worksheet.
Integradas: Lectura de cuento.
Con cariño,
Miss Vane