Junio 4
Agenda para el miércoles 4 de junio
- Fecha: Miércoles 4 de junio
- Horario: 8:00 am a 12.00 m
- Lugar: Coliseo abierto, zona deportiva
- Ingreso: Puerta 8
- Circular
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos papitos,
Feliz y bendecido día.
Para mañana miércoles tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Implementos de natación.
- Firmar dictado #1 en cuaderno de pre-escritura.
- Evaluación final de matemáticas.
Se trabajará de la siguiente manera:
Pre-escritura: Dictado #2 calificable letra t-T.
Deporte: Natación, traer implementos completos.
Pre-matemáticas: Relación número-cantidad. Pág 85.
English: Finalizaremos la evaluación final.
Integradas: Juego del súper corazonista.
Con cariño,
Miss Vane
Junio 3
Agenda para el martes 3 de junio
- Fecha: Miércoles 4 de junio
- Horario: 8:00 am a 12.00 m
- Lugar: Coliseo abierto, zona deportiva
- Ingreso: Puerta 8
- Circular
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un día hermoso y bendecido.
Para mañana martes tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Evaluación final de inglés.
- Tarea para el fin de semana: Libro de tareas, págs. 19 y 20.
- Llevan libros y cuadernos, firmar actividades y evaluaciones realizadas durante la semana y estudiar para las evaluaciones finales.
- Las chicas de patinaje llevan circular en carpeta y/o cuaderno verde.
Se trabajará de la siguiente manera:
Danza
Inglés: Evaluación final.
Pre-escritura: Dictado #1 de prueba letra t-T.
Pre-matemáticas: Número anterior y posterior hasta 19.
Integradas: Actividad complementaria.
Con cariño,
Miss Vane
Mayo 30
Agenda para el viernes 30 de mayo
- Fecha: Miércoles 4 de junio
- Horario: 8:00 am a 12.00 m
- Lugar: Coliseo abierto, zona deportiva
- Ingreso: Puerta 8
- Circular
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Feliz y bendecido día.
Para mañana viernes tener en cuenta:
- Camiseta amarilla del salón.
- Implementos de escuelas deportivas.
- Science: Evaluación final de segundo periodo.
Se trabajará de la siguiente manera
Pre-escritura: Transcripción vocabulario letra "t-T". Pág 98.
Pre-matemáticas: Identificación número #19 y relación númerp-cantidad, pág 86 y 87.
Science: Evaluación final.
English: Activity in class about feelings and emotions: Sad, Happy, Scared, Surprised, Tired, Excited.
Deporte: Escuelas deportivas, traer implementos.
Con cariño,
Miss Vane