Julio 22 - 2025
Agenda para el martes 22 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
- EL SEÑOR ES NUESTRO PASTOR NADA NOS FALTARÁ.
- RECUERDO IR ENVIANDO LA CUOTA DE CONVIVENCIA, LA ESTOY RECIBIENDO.
- BENDECIDA TARDE
-
REFLEXIÓN Sociales:1. EVALUACIÓN: NORMAS Y SUS CLASES. 2.Trabajo recortado de los funcionarios de las organizaciones en página 47 Inglés: Recuperación de lista de verbos en pasado #2 - Past Simple of To Be Negative and Question form working in class - Notebook and Student's and Practice book. Matemáticas: División con una cifra en el divisor. Socializar video https://www.youtube.com/watch?v=-pcPsYT3nfY DESCANSO Science: The respiratory system review worksheet Matemáticas: Operaciones básicas. Trabajar en el libro cuaderno. L.Castellana:El verbo: actividad en fotocopia:identificando modo personal y no personal. Sociales: 1.Realizar actividad en páginas 50-51 2. Lectura crítica: en página 50 y responder la pregunta. TUTORIA
Julio 21 - 2025
Agenda para el lunes 21 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
AVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA.
LUNES TRAER BANDERITA DE COLOMBIA.
LUNES TOMARÁN LA FOTO DEL ANUARIO VENIR BIEN PRESENTADOS CON EL UNIFORME DE DEPORTES.
BENDECIDA FIN DE SEMANA EN SUS HOGARES.
- SOCIALES: FIRMAR EVALUACIÓN Y REPASAR LECCIÓN DE LAS NORMAS.
- INGLÉS: FIRMAR DICTADO #2
- MATEMÁTICAS: FIRMAR EVALUACIÓN EN CUADERNO: perímetro- área
- Horario 3C 21 Julio
Julio 18 - 2025
Agenda para el viernes 18 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
TU MISERICORDIA ES GRANDE SEÑOR E INIGUALABLE.
MAÑANA DEPORTES TRAER NATACIÓN Y ESCUELAS DEPORTIVAS TRAER IMPLEMENTOS.
SCIENCE: HAY ACTIVIDAD EN RICHMOND
BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES.
-
Religión: Citas bíblicas: cómo buscar capítulos y versículos en la BIBLIA. Buscar, leer y escribir en cuaderno Mateo 6:20 y Colosenses 3:20 Matemáticas: Criterios de divisibilidad. Trabajar en el libro #3 página 39 y actividad en el cuaderno. Math: New topic "Similarity and congruence" explanation in class and activity DESCANSO Edufisica: Desarrollar la agilidad a través de circuitos de obstáculos que requieran cambios rápidos de dirección, velocidad y coordinación.
Promover juegos que involucren carreras, persecuciones y actividades que desafíen la rapidez de reacciónEdufisica: Desarrollar la agilidad a través de circuitos de obstáculos que requieran cambios rápidos de dirección, velocidad y coordinación.
Promover juegos que involucren carreras, persecuciones y actividades que desafíen la rapidez de reacciónL.Castellana: EVALUACIÓN: EL TEATRO y plan lector: Los fantasmas saben volar. Inglés: Dictation voc. verb #2. - Notebook and Student's and Practice book. ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos