Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

SEÑOR QUE EL RESPLANDOR DE TU LUZ DIRIJA NUESTRAS VIDAS

  • Sociales: Relieve montañoso Andino de Colombia, copiar lección y ver libro web video
  • Inglés: 1. Present Simple oral quiz: spelling rules affirmative form. - 2. cuaderno - student's and practice book.
  • Matemáticas: Perímetro. Actividad en el cuaderno.
  • Science: Activity in class to review the interactions in the ecosystem
  • Matemáticas: Medidas de capacidad. video en el libro web, ejemplos en clases y consignar lección.
  • L.Castellana: USO DE LA S,C Y Z: video, consignación en el cuaderno. ESTE MIÉRCOLES HAY RECUPERACIÓN DEL TEMA MITOS Y LEYENDAS PARA LOS NIÑOS QUE LO PERDIERON: estudiar en el cuaderno.
  • Religión: Los elementos para celebrar: ver imágenes , leer página 34 y hacer taller en la página 35- 36 y firmar actividades en páginas 25, 27 y 28 LLEVAN LIBRO
  • TARDE ESTUDIO: EVALUACIÓN DE SCIENCE DE INTERACTIONS IN THE ECOSYSTEM
  • PAPITOS EN CASA  APOYAR REFORZANDO:  MOSTRAR MAYOR ATENCIÓN EN CLASES, PARA  AUMENTAR RITMO ESCOLAR Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO.
  • BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES

Agenda para el lunes 26 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Horario 3C 26 Feb

BENDECIDO FIN DE SEMANA QUE LA GRACIA DE DIOS LOS CUBRA.

MATH NOTE

  • LUNES
    REFLEXIÒN
    Sociales: Relieve costero:ver mapas en páginas 56-57 y realizar taller en páginas 58-59. traer tijeras. Llevan libro repasar lección Los ríos
    Matemáticas: Perímetro. Actividad en fotocopia con la cinta métrica, actividad en plataforma.firmar evaluación en cuaderno
    Science: Parts of the plants page 21. Repasar con el siguiente link durante el fin de semana https://wordwall.net/resource/28171806/esol-symbiosis-matching
    DESCANSO
    Danza: uniforme de deportes
    Inglés: 1. Present Simple explanation: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
    Religión: El ser humano expresa sentimientos: lectura comprensiva en página 31 y realiza el taller en páginas 32-33
    L.Castellana: Palabras homófona y homógrafas: terminar actividad del libro página 43. Uso del diccionario. Llevan cuaderno repasar lección de este tema.
    TUTORÍA: Traer implementos 

 

Agenda para el viernes 23 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

¡OH SEÑOR... QUE GRANDES SON TUS OBRAS!

  • Ética: video, taller: Ser persona: resolver preguntas en el cuaderno.
  • Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro #1 página 88. Medidas de capacidad: Ver video- conversatorio.
  • Inglés: 1. Present Simple (worksheet). 2. cuaderno - student's and practice book. REPASAR LAS REGLAS 1, 2 , 3, Y 4 EN EL CUADERNO: LA PROFESORA Y TUTORA LES RECORDARON GUARDARLO EN EL MALETÍN.
  • E. Física. UNIFORME DE DEPORTES. Las sensaciones como los resultados de los órganos sensoriales estimulados.Y la percepción como la conciencia o comprensión de esa información
  • L.Castellana: consignación lección: Palabras homófonas y homógrafas
  • Arte: Colores primarios y secundarios . pág 4
  • ESCUELAS DEPORTIVAS: TRAER IMPLEMENTOS.
  • PAPITOS: RECUERDEN EN LA  AGENDA: CUADERNO, PUEDEN PEDIR CITA CON PROFESORES DE LAS DIFERENTES ÁREAS, QUE CON GUSTO LOS ATENDERÁN.
  • BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES