Febrero 27
Agenda para el martes 27 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
SEÑOR QUE EL RESPLANDOR DE TU LUZ DIRIJA NUESTRAS VIDAS
- Sociales: Relieve montañoso Andino de Colombia, copiar lección y ver libro web video
- Inglés: 1. Present Simple oral quiz: spelling rules affirmative form. - 2. cuaderno - student's and practice book.
- Matemáticas: Perímetro. Actividad en el cuaderno.
- Science: Activity in class to review the interactions in the ecosystem
- Matemáticas: Medidas de capacidad. video en el libro web, ejemplos en clases y consignar lección.
- L.Castellana: USO DE LA S,C Y Z: video, consignación en el cuaderno. ESTE MIÉRCOLES HAY RECUPERACIÓN DEL TEMA MITOS Y LEYENDAS PARA LOS NIÑOS QUE LO PERDIERON: estudiar en el cuaderno.
- Religión: Los elementos para celebrar: ver imágenes , leer página 34 y hacer taller en la página 35- 36 y firmar actividades en páginas 25, 27 y 28 LLEVAN LIBRO
- TARDE ESTUDIO: EVALUACIÓN DE SCIENCE DE INTERACTIONS IN THE ECOSYSTEM
- PAPITOS EN CASA APOYAR REFORZANDO: MOSTRAR MAYOR ATENCIÓN EN CLASES, PARA AUMENTAR RITMO ESCOLAR Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO.
- BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES
Febrero 26
Agenda para el lunes 26 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
BENDECIDO FIN DE SEMANA QUE LA GRACIA DE DIOS LOS CUBRA.
-
LUNES REFLEXIÒN Sociales: Relieve costero:ver mapas en páginas 56-57 y realizar taller en páginas 58-59. traer tijeras. Llevan libro repasar lección Los ríos Matemáticas: Perímetro. Actividad en fotocopia con la cinta métrica, actividad en plataforma.firmar evaluación en cuaderno Science: Parts of the plants page 21. Repasar con el siguiente link durante el fin de semana https://wordwall.net/resource/28171806/esol-symbiosis-matching DESCANSO Danza: uniforme de deportes Inglés: 1. Present Simple explanation: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book. Religión: El ser humano expresa sentimientos: lectura comprensiva en página 31 y realiza el taller en páginas 32-33 L.Castellana: Palabras homófona y homógrafas: terminar actividad del libro página 43. Uso del diccionario. Llevan cuaderno repasar lección de este tema. TUTORÍA: Traer implementos
Febrero 23
Agenda para el viernes 23 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
¡OH SEÑOR... QUE GRANDES SON TUS OBRAS!
- Ética: video, taller: Ser persona: resolver preguntas en el cuaderno.
- Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro #1 página 88. Medidas de capacidad: Ver video- conversatorio.
- Inglés: 1. Present Simple (worksheet). 2. cuaderno - student's and practice book. REPASAR LAS REGLAS 1, 2 , 3, Y 4 EN EL CUADERNO: LA PROFESORA Y TUTORA LES RECORDARON GUARDARLO EN EL MALETÍN.
- E. Física. UNIFORME DE DEPORTES. Las sensaciones como los resultados de los órganos sensoriales estimulados.Y la percepción como la conciencia o comprensión de esa información
- L.Castellana: consignación lección: Palabras homófonas y homógrafas
- Arte: Colores primarios y secundarios . pág 4
- ESCUELAS DEPORTIVAS: TRAER IMPLEMENTOS.
- PAPITOS: RECUERDEN EN LA AGENDA: CUADERNO, PUEDEN PEDIR CITA CON PROFESORES DE LAS DIFERENTES ÁREAS, QUE CON GUSTO LOS ATENDERÁN.
- BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES