Febrero 1
Agenda para el jueves 1 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Arte: Taller de arte: colores primarios.
Música:
Science:Activity in the notebook ( copy) Kingdoms of living thing.
Sociales: repaso El relieve del planeta: hacer actividad en página 29 y en la 31 el punto 5.
L. Castellana: lectura comprensiva de mitos y leyendas en el texto: páginas 24 a la 29, resolver páginas 30 y 31.
Inglés: 1. Lesson #1 Prepositions of time. 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Líneas curvas y cerradas. Ver video, consignar lección. Trabajar en fotocopia.
Tutoría: Control de tareas.
Plan lector:Desde la página 21 hasta la página.
Soy solidario y comparto con los más necesitados alimentos no percederos..
Enero 31
Agenda para el miércoles 31 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: 1. Personal pronouns activity in class. 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Líneas paralelas, perpendiculares y segmentos. Trabajar en el libro # 1, página 73-74- 75.
Science:We´ll see a video about Kingdoms of living things. In the book reading page 13 and 14.
L.Castellana: Diferencias entre mitos y leyendas: lectura en el texto página 21, consignación.
Sociales: El relieve del planeta: elabora en plastilina formas del relieve conocidas.
Informática:
Inglés: 1. Personal pronouns activity in class. 2. cuaderno - student's and practice book.
Tutoría: ontrol de tareas.
Caligrafía- Hábilmente.
Kit de aseo todos los día para controlar el cepillado de dientes.
Enviar circular firmado con la inscripción de las escuelas deportivas.
Enero 30
Agenda para el martes 30 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
L. Castellana: La leyenda: video: La madre monte, trabajo en el libro características y tipos de leyendas en la página 23.
Sociales: El planeta Tierra y sus capas: ver video, hacer actividad recortable en página 27. TRAER TIJERAS.
Inglés: 1.Review: personal pronouns 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Líneas rectas y semirrectas. Trabajar en el libro#1, página 70-71,actividad en fotocopia.
Religión: Motivos de las celebraciones:lectura comprensiva en libro página 16 y hacer actividades en las páginas 17- 18.
Science: We´ll work a written lesson about ecosystems and a practice worksheet.
Ética: consignación del contenido primer período, video: SABER SER PERSONA, conversatorio.
Tutoría: Control de tareas.
Caligrafía - Hábilmente.
enviar firmada circular de inscripción a las escuelas deportivas.