Septiembre 2
Agenda para el lunes 2 de septiembre
PLATAFORMA SCHOOLWEB
- Actualizada, favor consultar nuevos instructivos.
- Pagos en línea
- Inprimir recibos
- Consultar calificaciones
- Imprimir Informes
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: retroalimentación de la evaluación final. |
ED.FISICA. Organizar actividades colectivas de integración y fortalecimiento habilidades. |
Naturales: estudiar temas evaluación final el día martes 3 de septiembre: caracteres taxonómicos, sistema natural y artificial de clasificación, dominios, reino protista, reino fungi. |
L.Castellana: temas para la evaluación final: Qué es el género lírico? Qué es el verso? Qué es la rima? Qué es la estrofa? Característica del género lírico, Identificar las clases de rimas en estrofas (asonante y consonantes), identificar las figuras literarias (anáfora, metáfora, símil, hipérbole) en un poema. La oración identificar el sujeto, clases de sujeto, predicado, núcleo del predicado en una oración. Identificar las clase de adverbios en una oración. Clasificar la oración según la actitud del hablante, imperativa, exclamativa, interrogativa, dubitativa y desiderativa. Comprensión lectora. Examen práctico. |
Sociales: hacer página 231, 232 |
Inglés: estudiar unidad 5, 6 y 7. Evaluación final |
Nota:
Se recogeran los trabajos de dibujos.
Agosto 30
Agenda para el viernes 30 de agosto
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: evaluación final. Temas para la evaluación (operaciones con números enteros, potenciación y radicación de números enteros. |
L.Castellana: temas para la evaluación final: Qué es el género lírico? Qué es el verso? Qué es la rima? Qué es la estrofa? Característica del género lírico, Identificar las clases de rimas en estrofas (asonante y consonantes), identificar las figuras literarias (anáfora, metáfora, símil, hipérbole) en un poema. La oración identificar el sujeto, clases de sujeto, predicado, núcleo del predicado en una oración. Identificar las clase de adverbios en una oración. Clasificar la oración según la actitud del hablante, imperativa, exclamativa, interrogativa, dubitativa y desiderativa. Comprensión lectora. Examen práctico. |
Inglés: Reinforcement activities in order to prepare the final test |
ARTE: traer implementos (block de dibujo, colores, borrador, sacapunta, lápiz y regla) |
Naturales: actividad de refuerzo y evaluación de avances. Revisiones |
Sociales: Actividad en el libro del continente europeo. Realizar página 231 y 232 |
Agosto 29
Agenda para el jueves 29 de agosto
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: revisión de los ejercicios realizados en clases. Estudiar para la evaluación final: operaciones con enteros, potenciación y radicación de enteros
Sociales: evaluación final
Inglés: revisión páginas 60 hasta la página 62.