Octubre 28
Agenda para el lunes 28 de octubre
6:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios
Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Salmo 46.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Nivelación de sumas. Repaso de restas
LC: Repaso de Palabras según el número de sílabas
Art: Coloring and decorating images with colored papers, exploring creativity.
Sociales: Presentación del proyecto El pasaporte colombiano, ver páginas 58 a la 62. Taller de repaso 3 El paisaje, relieve y clima de mi país.
Science: Review 3: Utilities of plants
English Student’s book Grammar: “Don’t”
IMPORTANTE:
En el siguiente link encontrarán un documento con los temas que serán evaluados en el examen final y todos los recursos para estudiar y practicar. Descarga aquí
Música
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes
2.- Horario semanal
3.- Firmar 1 quiz y 1 evaluación de matemáticas.
4.- Leer circular del campamento
5.- Escuelas deportivas: implementos
6.- Información de la semana cultural
7.- Recuerdo: Invitar a un amigo o familiar para pasar un día Súper divertido!!!!!!
8.- Polvos para la fiesta de colores $3.000 c/u
9.- Martes 29: Sociales: :Evaluación de fiestas y próceres de mi país.
Octubre 25
Agenda para el viernes 25 de octubre
6:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios
Contigo Madre, quiero caminar de la mano hasta tu hijo Jesús.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Actividad con decenas de mil
LC: Tema "El guardián de mis tradiciones" elaboración de un taller en las páginas 74 y 75
English Reading plan Pinocchio
Sociales: Cientifico Social " El aprovechamiento del tiempo, me acerca al éxito". Ejecución del proyecto “Haz tu pasaporte colombiano “ Páginas 58 a la 62 . Presentar lunes 28
Religión: Evaluación de las páginas 86 a la 95. Actividad impresa.
Matemáticas: Evaluación multiplicaciones y divisiones
English Reading plan Pinocchio
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Recuerda traer un invitado: familiar o vecino. Lo pasarás muy divertido!!!!
3.- Temas de las evaluaciones finales:
Matemáticas:
- Centenas de mil: Descomposición de cantidades, ubicación en la tabla posiciona, escritura de cantidades, ubicación en el ábaco.
- Sumas reagrupando y restas desagrupando hasta 5 dígitos.
- Multiplicaciones hasta con 4 dígitos.
- Divisiones exactas e inexactas.
- Problemas con las operaciones vistas
LC
- Diferenciar anécdotas de un cuento
- Palabras según el número de sílabas
- Sílaba átona y sílaba tónica
- Identificar sustantivos
- Partes del cuento
- Qué es una fábula
- Antónimos y sinónimos
- Identificar verbos
- Partes de la oración
- Tiempos del verbo
- Signos de puntuación ( ¡ ¡ ¿ ¿ )
- Clases de oraciones
- Regla ortográfica Uso de gue, gui, güi, güe,
- Los conectores
Religión
- ABBA, Padre pág. 72
- Los discípulos de Jesús. Pág. 70
- La virgen María manifestación…pág. 66
- Los niños y los pobres. Pág.68
- La reconciliación y el perdón como…Pág. 74-75
Science
Todas las lecciones del 4° período
INglés
Sociales
Temas del 4° período
4.- Escuelas: implementos
Octubre 24
Agenda para el jueves 24 de octubre
6:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios
María es madre de Gracia y madre de misericordia, en la vida y en la muerte, ampáranos Madre mía.
U: Deporte
LC: Producción textual y comprensión lectora sobre valores página 72 y 73
English: English:
EXAMEN sobre "NÚMEROS ORDINALES".
En este examen los estudiantes deben reconocer y saber escribir los números ordinales.
A continuación les comparto dos enlaces en los cuales los chicos pueden practicar para la evaluación:
https://wordwall.net/play/79907/885/643
https://wordwall.net/play/79907/155/376
Science: Review 2: Needs of the plants
Deporte: Traer implementos de natación
Matemáticas: Rapi problemas. Evaluación de las horas del reloj
Sociales: Patrimonio de nuestro país , trabajo en el libro páginas 50 y 51.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Ir repasando para las evaluaciones finales.
3.- Practicar diariamente las operaciones matemáticas.