Agenda para el lunes 28 de octubre

6:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Salmo 46.

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: Nivelación de sumas. Repaso de restas

LC: Repaso de Palabras según el número de sílabas

Art: Coloring and decorating images with colored papers, exploring creativity.

Sociales: Presentación del proyecto El pasaporte colombiano, ver páginas 58 a la 62. Taller de repaso 3 El paisaje, relieve y clima de mi país.

Science: Review 3: Utilities of plants

English Student’s book Grammar: “Don’t”

IMPORTANTE:

En el siguiente link encontrarán un documento con los temas que serán evaluados en el examen final y todos los recursos para estudiar y practicar. Descarga aquí

Música

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes

2.- Horario semanal

3.- Firmar 1 quiz y 1 evaluación de matemáticas.

4.- Leer circular del campamento

5.- Escuelas deportivas: implementos

6.- Información de la semana cultural

7.- Recuerdo: Invitar a un amigo o familiar para pasar un día Súper divertido!!!!!!

8.- Polvos para la fiesta de colores $3.000 c/u

9.- Martes 29: Sociales: :Evaluación de fiestas y próceres de mi país.

Agenda para el viernes 25 de octubre

6:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios

Contigo Madre, quiero caminar de la mano hasta tu hijo Jesús.

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: Actividad con decenas de mil

LC: Tema "El guardián de mis tradiciones" elaboración de un taller en las páginas 74 y 75

English Reading plan Pinocchio

Sociales: Cientifico Social " El aprovechamiento del tiempo, me acerca al éxito". Ejecución del proyecto “Haz tu pasaporte colombiano “ Páginas 58 a la 62 . Presentar lunes 28

Religión: Evaluación de las páginas 86 a la 95. Actividad impresa.

Matemáticas: Evaluación multiplicaciones y divisiones

English Reading plan Pinocchio

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Recuerda traer un invitado: familiar o vecino. Lo pasarás muy divertido!!!!

3.- Temas de las evaluaciones finales:

Matemáticas: 

  • Centenas de mil: Descomposición de cantidades, ubicación en la tabla posiciona, escritura de cantidades, ubicación en el ábaco.
  • Sumas reagrupando y restas desagrupando hasta 5 dígitos.
  • Multiplicaciones hasta con 4 dígitos.
  • Divisiones exactas e inexactas.
  • Problemas con las operaciones vistas

LC

  • Diferenciar anécdotas de un cuento
  • Palabras según el número de sílabas
  • Sílaba átona y sílaba tónica
  • Identificar sustantivos
  • Partes del cuento
  • Qué es una fábula
  • Antónimos y sinónimos
  • Identificar verbos
  • Partes de la oración
  • Tiempos del verbo
  • Signos de puntuación ( ¡ ¡   ¿ ¿ )
  • Clases de oraciones
  • Regla ortográfica Uso de gue, gui, güi, güe,
  • Los conectores

Religión

  • ABBA, Padre pág. 72
  • Los discípulos de Jesús. Pág. 70
  • La virgen María manifestación…pág. 66
  • Los niños y los pobres. Pág.68
  • La reconciliación y el perdón como…Pág. 74-75

Science

Todas las lecciones del 4° período

INglés

Sociales

Temas del 4° período

4.- Escuelas: implementos

Agenda para el jueves 24 de octubre

CorazonistaXundia Oct 2024

CIRCULAR ODONTOLOGÍA

6:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios

María es madre de Gracia y madre de misericordia, en la vida y en la muerte, ampáranos Madre mía.

 

U: Deporte

LC: Producción textual y comprensión lectora sobre valores página 72 y 73

English: English:

EXAMEN sobre "NÚMEROS ORDINALES".

En este examen los estudiantes deben reconocer y saber escribir los números ordinales.

A continuación les comparto dos enlaces en los cuales los chicos pueden practicar para la evaluación:

https://wordwall.net/play/79907/885/643

https://wordwall.net/play/79907/155/376

Science: Review 2: Needs of the plants

Deporte: Traer implementos de natación

Matemáticas: Rapi problemas. Evaluación de las horas del reloj

Sociales: Patrimonio de nuestro país , trabajo en el libro páginas 50 y 51.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Ir repasando para las evaluaciones finales.

3.- Practicar diariamente las operaciones matemáticas.