Julio 15
Agenda para el lunes 15 de julio
Julio 12
Agenda para el viernes 12 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Hola mamitas y papitos, bendecido día.
1.Uniforme de deporte. Traer implementos de escuela deportivas.
2.Recuerdo aquellos que no han traido la circular diligenciada, favor enviarla.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Sociales:¿Por qué debemos reciclar? Trabajo en el libro página 32, Las 4 erres del reciclaje página 33, en el cuaderno se realizará un dibujo representando las canecas que se utilizan para organizar los materiales que utilizamos: vidrio, papeles y cartón, residuos de comida y envases de plásticos. Para este fin de semana Tarea en la página 27 punto 3, el punto 4 deberán presentarlo en un octavo de cartulina de manera creativa y deberán traerlo el día lunes para socializar en la clase.
- Inglés: review of the unit, Fotocopies, Remember next week the project: my family tree( oral presentation )
- Science: Evaluative activity about the earth and night and day.NOTA: El proximo martes 16 de julio se evaluara vocabulario #14 "daytime and nighttime" y vocabulario #15 "the earth" , se envia cuaderno para estudiar.
- Lengua: Nuevo tema el sustantivo, lectura grupal dirigida actividad en el libro.
- Danza Aprendizaje de esquemas coreográficos
- Matemáticas: Refuerzo de números con tres cifras: Actividad en el libro páginas 26 ,27 y 28. Tarea fin de semana: Realizar en el libro web módulo 3 la página 9 los ejercicios 1,2,3 y 4.
Happy Day!!
Miss Leidis.
Julio 11
Agenda para el jueves 11 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
1.Uniforme de diario.
2.Lengua Castellana Evaluación de comprensión lectora y dictado con pl-pr.
3.El día 16 de julio estaremos celebrando la fiesta de la virgen del Carmen, ese día los niños deben traer carritos de juguetes, monopatines o patinetas decorados con globos, flores y estampitas de la virgen del Carmen, se realizará a las 6:40, la tradicional caravana, muchas gracias de antemano por su colaboración.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Art: Polychrome and pointillism page 34, traer marcadores.
- Lengua Castellana: Evaluación de comprensión lectora.
- Inglés:Story time about my family https://www.youtube.com/watch?v=sjISX1HxCsI. Activity possessive adjectives page 23 from practice book
- Math: Place value review ( ones, tens and hundreds) fotocopies
- Inglés: Reading comprehension exercises pages 26 and 27 from practice book
- Sociales: Contaminación auditiva, escucharemos audio del libro web, trabajo en el libro 30-31.
- TUTORIA TUTORIA: lectura de cuentos, actividad de refuerzo con la combinación pl-pr.
Happy Day!!
Miss Leidis.