Febrero 3
Agenda para el lunes 3 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendecida semana para todos.
Para la reunión deben traer lapicero o lápiz negro.
1.Se envía cuaderno de sociales para realizar actividad para el fin de semana, trabajar las página 24 punto 2, y página 25 punto 4.
2.Traer implementos de escuela deportiva.
3.Recuerdo todos los viernes traer falda larga las niñas ( pollera ) y sombrero los niños, marcado.
4.Seguimos en la campaña de entrega de útiles escolares para los más necesitados, tocando sus corazones generosos estamos recibiendo sus donaciones en la semana hasta el viernes dia que celebraremos la Eucarístia.
Para este día trabajaremos de la siguiente:
- Science:Evaluative activity of living and non-living things.
- INGLES:INGLES:Video https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses. Review od the vocabulary. Practice book pages 6 and 7 . Bring scissors.
- Música
-
Sociales: Tema: ¿Qué te hace especial?, Se realizará la página 28 y se revisará la tarea asignada.
- Art: Trace the curved lines and color page 2-3-4.Bring colors.
- LC: Actividad vivencial, muestra de láminas del abecedario. Lectura oral del libro los firnoplis. Actividad en clases: comprensión lectora taller.
-
Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades actividad en el libro página 26.
Tema: Orden de los números y uso de los signos (Mayor que…menor que… igual que…) Copia de lección en el cuaderno. - Tutoria: Escuelas deportivas.
Happy Day!!
Miss Bene.
Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendiciones para todos.
1.Traer implementos de escuela deportiva.Los niños que desean participár deben enviar circular firmada.
2.Para los viernes que toca danza los niños deben traer sombrero y niñas falda larga todo marcado.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Social Studies: : Learn the motto " I am unique and special",and make a copy of the motto.
- INGLES: Vocabulary school supplies https://www.youtube.com/watch?v=BztPzeUATmE.
- LC: Actividad vivencial: La maleta de LC. Actividad grupal: Lectura Mi mamá . Actividad individual: Lección #1 -El abecedario o alfabeto.
- Science: “Living things and nonliving things”, https://www.youtube.com/watch?v=ttKNrSfMizI, we will make a copy in the notebook.
- INGLES: Story time https://www.youtube.com/watch?v=AS5nhKzaOqo Book page 8.
- Danza: Traer implementos guardados en el maletín.
- Matemáticas: Tema: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28. Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29).
- Tutoría Escuelas deportivas.
Happy Day!!
Miss Bene.
Enero 30
Agenda para el jueves 30 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Hola familia de primero E, cordial saludo.
1.El día 7 de febrero se estará realizando la Eucaristía del primer viernes, cordialmente invitados, además tocando su corazón noble y su buena disposición para colaborar se estará recaudando útiles escolares para los niños más necesitados, quienes se quieran unir a esta bella labor favor enviarlos el día viernes, Dios se los siga multiplicando grandemente.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
-
Matemáticas: Tema: Comparación de cantidades: Iniciamos con el juego : "La Carrera de Números" luego con apoyo de video https://www.youtube.com/watch?v=nFQZx_Fo_VQ (más que, menos que, tantos como) Explicación con elementos.
Actividad: Realizar en el libro páginas 24 y 25. - Science:“Living things and nonliving things” video https://www.youtube.com/watch?v=sHdmmDlnPSA., I work on pages 9-10 of the book.
- INGLES: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book.
- Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia.Se realizarán las páginas 28 y 29 del libro.
- Ethic:I am respectful, learning values.
- Matemáticas: Escritura correcta de números dentro de las cuadrículas.
- LC: Actividad vivencial: Juguemos con la melata de LC. Actividad grupal: Lectura oral Mi perro guardian. Actividad individual: Actividad de caligrafía Corazonista página 3-4.
- Tutoría Trabajaremos con el cuadernillo de lecto-Escritura.
Happy Day!!
Miss Leidis.