Febrero 6
Agenda para el jueves 6 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
Cordial saludo.
1.Recuerdo la campaña de útiles escolares por los más necesitados, mil gracias por cada una de sus donación.
Mensaje de la docente de Religión: hola papitos favor firmar la página 17, actividad evaluativa del libro de Religión,los niños que no tienen el libro está en el cuaderno de Religión o en la Agenda Escolar.Bendiciones.Miss Alejandra.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Matemáticas: Refuerzo actividad manual: recortable página 143 para realizar ejercicio práctico de comparación.
- Science: Writing vocabulary No. 1 in the notebook.Topic Living things.
- INGLES: School supplies review song. https://www.youtube.com/watch?v=5gPpoCmjIoA. Students book page 11 Practice book page 9.
- Sociales:Tema: Las cosas que me gustan. La clase inicia realizando un juego de preguntas para saber los gustos de los niños(comida,ropa, deporte).Se realizará actividad evaluativa en la página 30, deben leer y dibujar sus gustos.
- Ethic: I will show respect, copy in notebook.
- Matemáticas: Escritura correcta de números dentro de las cuadrículas.
- LC: Evaluación del abecedario y construcción de oraciones.
- Tutoria: Trabajo en el libro de hábilmente, lectura guiada y comprensión lectora.
Happy Day!!
Miss Bene.
Febrero 5
Agenda para el miércoles 5 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bedecido día para todos.
1.Recuerdo la campaña de útiles escolares para los más necesitados.
2.Traer implementos de natación y crocs.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- L.C: Actividad con los 5 sentidos para reforzar las letras del abecedario. actividad en clases: el nombre de cada letra del abecedario se trabajará en el cuaderno de L.C.
- Science:The Vital Functions of living things, work on the book pages 13-14.
-
Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29)
Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas. -
Edu.Física:Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
Objetivo General:
Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones. - INGLÉS : Song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Practice book page 8
-
Religión:Tema: La vida y sus manifestaciones.Se inicia el tema realizando las siguientes preguntas:
¿Qué seres tienen vida?
¿Cómo podemos respetar la vida de las plantas?
Se realizará la página 17, actividad evaluativa de la creación. - Tutoria: Trabajo en el cuadernillo de Pre-escritura.
Febrero 4
Agenda para el martes 4 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
- Pagos PSE: Ver instructivo
- Recibos en la plataforma a partir del 4 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Cordial saludo familia de 1°E.
Recuerdo la donación de útiles escolares tocando su corazón generoso por los más necesitados.De antemano mil gracias pr su colaboración.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- INGLES:Song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. https://www.youtube.com/watch?v=me5xpPvBh3w Students book pages 9 and 10
- Math:
-
Matemáticas: Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado(Hoja impresa)
Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28. - Religión:Tema: La vida es obra de Dios .Se inicia la clase realizando lectura de la biblia y se continúa realizando las páginas 15 y 16 del libro de Religión
-
Informática : Importancia de la tecnología en la vida diaria.
- Matemáticas: Escritura correcta de números dentro de las cuadrículas.
- LC: Actividad vivencial, muestra de láminas del abecedario. Actividad en clases: Las mayúsculas y las minúsculas.
- Tutoria: Trabajo en el libro de hábilmente, plan lector el Perro Vagabundo.
Happy Day!!
Miss Bene