Mayo 17
Agenda para el viernes 17 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Today we will work like this:
Salida 12: 30. Por favor se puntuales a la hora de recogerlos. Mañana no hay Escuelas Deportivas.
Inglés: Practice activity pages 118 and 119 from students book
SOCIALES: Realizaremos un collage con los recortes de los diferentes tipos de vivienda en el cuaderno. Los servicios que hay en nuestra casa, escucharemos un audio y trabajaremos en el libro página 53-54-55.
Matemáticas: Tema: Refuerzo de restas exactas y sumas reagrupando con dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro página 42. Copia de la tabla +6 en el cuaderno de matemáticas.
Informática: Paint 3D y sus utilidades.
Matemáticas: Cálculo mental
Lenguas Castellana: Vocabulario de la pr. Taller de repaso de las mayúsculas. Leer para mañana, las lecturas de las páginas 26 y 27. Ya que mañana tendrán un taller de esas lecturas. El título es Ronquidos en clase.
Math: addition with regrouping. https://www.youtube.com/watch?v=8hz0fAQV0ac
science: Lesson on the locomotive system and vocabulary. Pages in the book. Envio libro para realizar paginas en el fin de semana:74-76
Mayo 16
Agenda para el jueves 16 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Science: Lesson on the locomotive system and vocabulary. Pages in the book.
inglés: Like- don´t like . Video: https://www.youtube.com/watch?v=qkb1Eb-CUlM . Activity Page 99 from practice book
Matemáticas: Tema: La sustracción exacta de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro páginas 40 y 41 y refuerzo en hoja impresa de sumas reagrupando con dos cifras. Evaluación: Sumas reagrupando, dictado y representación de cantidades en material de base 10.
SOCIALES: Diferentes viviendas para todo, escucharemos un audio sobre el tema y trabajo en el libro página 51-52 donde recortaremos imágenes de los materiales que utilizamos para construir las diferentes partes de la casa y la pegaremos en el lugar que corresponda.
Lenguas Castellana: Los diminutivos y los aumentativos.
Ética: Exposición sobre ¿Qué valor me representa? cada estudiante deberá traer representado en un 1/8 de cartulina y explicar brevemente cual es el valor qu más los identifica y por qué.
Danza Manejo del ritmo individualmente
Mayo 15
Agenda para el miércoles 15 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Today we will work like this:
engua Castellana: ¿Qué son narraciones? Se trabajará en el libro. Leer la pagina 19 , la que tiene el titulo la narración.
Inglés: Exam about vocabulary # 8 Food and drinks . https://docs.google.com/presentation/d/1O2YLAlXbmXvC0onTIISyQhGKMWhFijuu/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
Matemáticas: Tema: Sustracción de decenas. Se inicia la clase con juego de la página 37 del libro. Video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=WSuMJJTGD9c&t=76s. Actividad: Trabajo en el libro páginas 37, 38 y 39.
Física Actividades colectivas de integración y fortalecimiento habilidades.
Science: https://www.youtube.com/watch?v=ywDOiNEdJV then we'll get up and We'll do different movements, we'll dance, we'll jump, we'll stretch. I will explain the main function of muscles. We'll point out some of the muscles of our body in the human body
Religión: ¿Quién quiere ser mariano?
TUTORIA. Se trabajará en el libro habilmente en ejercicios de atención.
Important….
Mañana miércoles, será la feria del libro y los estudiantes visitarán y tendrán la oportunidad de comprarlos para ir incentivando ser un buen lector, deben traer 5000 pesos, para comprar el de su preferencia.
Este viernes la salida será a las 12;30 ya que tendremos una jornada pedagógica. Agradecemos puntualidad