Mayo 14
Agenda para el martes 14 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Today we will work like this:
INGLES: Topic Like- don´t like . Video: https://www.youtube.com/watch?v=p683AW4Q_7w .
Activity Page 98 from practice book
Lengua: Recuerdo evaluación en la plataforma. La narración, se trabajará en el libro. Actividad
en la guía de trabajo.
RELIGIÓN: ¿Quién quiere ser mariano?
Música
Matemáticas: Tarea en casa de sumas reagrupando en el cuaderno rojo. En clase: Tema: Refuerzo de sumas reagrupando con dos cifras. Actividad: Resolver
ejercicios en hoja impresa y conteo de 5 en 5 del 5 del 5 al 100.
SCIENCE: Quizz about internal organs (vocabulary 11)
SOCIALES: Habito en una vivienda con mi familia trabajo en el libro página 50
Mayo 10
Agenda para el viernes 10 de mayo
06:45 am
Today we will work like this:
SOCIALES: Introduciremos un tema nuevo “Habito en una vivienda, con mi familia. En el cuaderno trabajaremos una actividad dirigida alusiva al tema. Fotocopia.
Lengua Castellana: Clase vivencial, deben traer dentro del maletín una camiseta y una bomba. Actividad lúdica, segunda regla ortográfica uso de la m, antes de p y b.
Inglés: Homework tomorrow like and dislikes. https://www.youtube.com/watch?v=Wj2zZKAz15A. Work on page 115 from the students book
Informática: Paint 3D: Primeros pasos y descubrimientos.
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Copia de la tabla +5 en el cuaderno de matemáticas y estudiar el fin de semana.
Inglés: Oral presentation Likes and dislikes . Exam next wednesday May 15th, about the vocabulary # 8 https://docs.google.com/presentation/d/1O2YLAlXbmXvC0onTIISyQhGKMWhFijuu/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
Matemáticas: Cálculo mental
¡Hola mama y papa!
Envió cuaderno de Science e inglés para estudiar el fin de semana. El día martes 14 de mayo se evaluará el vocabulario #11 INTERNAL ORGANS y el día miércoles 15 de mayo el vocabulario de inglés FRUITS AND FOOD.
Muchas gracias.
Reflexión Corazonista
Mayo 9
Agenda para el jueves 9 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Today we will work like this:
Uniforme de deporte
Science: We'll do pages about internal organs
inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Wj2zZKAz15A. Vocabulary words review. Work on page 97 from practice book, then read the story on page 114 from students book
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Wj2zZKAz15A. Vocabulary words review. Work on page 97 from practice book, then read the story on page 114 from students book
Matemáticas: :Canción "Esta es mi pasión...sumar con precisión" Llevan cuaderno para firmar y estudiar lección 12. En clase:Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10 Evaluación: Sumas exactas con dos cifras
SOCIALES: Comprensión lectora de deberes y derechos en el colegio.
Lenguas Castellana: Dictado de la segunda regla ortográfica.
Ética: El valor de la honestidad, guía de trabajo.
Danza Ejercicios ritmicos
TUTORIA: Matemáticas: Evaluación: Sumas exactas con dos cifras.
Envío una cartilla llamada " Quién quiere ser Mariano" Deben ir estudiando ese cuestionario en casa y por favor dejarlo siempre en el maletín, el concurso para la final sera el 30 de mayo, empezamos estudiando las preguntas del 1 al 5. Estare preguntando el dia lunes para ir escogiendo quien pasa a la final. el que quiera estudiar mas preguntas fabuloso.