Mayo 23
Agenda para el viernes 23 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten families – it’s a fantastic Friday!
´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Revisar agenda fisica y firmar actividades.
-Uniforme de deporte. (Camiseta roja del Salón, sudadera con tenis blancos y cabello recogido y bien peinadas (Niñas)).
-Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida
-Utilizaremos el tambor, por favor enviarlo los que hagan falta.
- Mantener una muda de ropa dentro del maletín
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE- ESCRITURA: Repaso de vocales (a-o-i) pàgina 89 del libro de pre escritura.
PRE- ESCRITURA: Quiz oral, escucho la lectura y luego respondo.pondremos en practica comprensiòn lectora oral y de imàgenes.
PRE- MATEMÁTICAS: Actividad evaluativa nùmero 5 pàgina 90 del libro.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: Parts of my house activity in class.
SCIENCE: 5 Senses Review
INTEGRADAS: Parts of the house review
MÚSICA: Canciòn del escarabajo con con maracas https://www.youtube.com/watch?v=yXp51Nv5Avk
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Mayo 22
Agenda para el jueves 22 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Rise and shine, Red Kindergarten families – it’s going to be a great day!
´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de diario, niñas bien peinadas.
-Llegada: 6:30 am.
- Mantener una muda de ropa dentro del maletín en una bolsa.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
PRE – ESCRITURA: Escribe la vocal con que inicia cada figura (a-o-i) pàgia 87 del libro de pre escritura.
ENGLISH: Parts of my house roleplay activity.
PRE MATEMÁTICAS: Soy el color naranja pàgina 35 pego papelitos de color naranja y luego pàgina 38 coloreo los objetos que son de color naranja.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque
INTEGRADAS: identification of the senses and their organ.
INFORMÀTICA: Parts of the house worksheet
SCIENCE: Sentido de la vista utilizando gafas 3D.
Miss Ana ❤️
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Mayo 21
Agenda para el miércoles 21 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Good morning to our wonderful Red Kindergarten parents!
´´VEN, ESPÍRITU DIVINO,MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO Y DANOS TU GOZO ETERNO. AMOR POR AMOR´´
Para el día de hoy tener en cuenta:
-Uniforme de deporte - bolsa plástica,toalla, tula, vestido de baño puesto- traer crocs puestos, los tenis NO, - implementos de natación en el maletín. -Llegada: 6:30 am.
-Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su puntualidad en la recogida.
-Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
Trabajaremos de la siguiente manera:
PRE MATEMÁTICAS: Nùmero 5 pàgina 88 del libro
DEPORTE: Fomentar la expresión corporal y el desarrollo de la coordinación motriz a través de rondas y canciones, promoviendo el disfrute del movimiento en ritmo.
DEPORTE: Fomentar la expresión corporal y el desarrollo de la coordinación motriz a través de rondas y canciones, promoviendo el disfrute del movimiento en ritmo.
BREAK TIME: Comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al parque de PREESCOLAR.
ENGLISH: 3 Little Pigs Storytime.
MATH: Up and down- Arriba y abajo pàgina 91 del libro de pre-matemàticas
INTEGRADAS: Pronunciation and identification of the parts of the house.
PRE ESCRITURA: Pràcticaremos ubicaciòn en hoja cuadriculada con la plana de la vocal a corazonista.
Miss Ana ❤️ 👩🏫
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.