Agenda para el lunes 19 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

ACTIVIDADES Y EVALUACIONES SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO

L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS: estudiar del cuaderno y en el libro página 39.

Sociales: El río y sus partes, copia lección, ver mapa en página 39,realiza actividad recortable en página 58

Matemáticas: Medidas de longitud: Actividad de repaso en fotocopia y en el cuaderno.

Religión: Las celebraciones: lectura comprensiva páginas 26-27 y realiza taller en página 27-28

Danza: 

Science: Relationships between living things ( Mutualism,commensalism and parasitism pages 17 and 18.)Video

Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #1 and 2. 2. cuaderno - student's and practice book.

ESCUELAS DEPORTIVAS: implementos de escuelas.

Agenda para el viernes 16 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: consignación lección #3 EL ARTÍCULO Y SUS CLASES, actividad de refuerzo en el cuaderno: EL SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO. Firmar actividad en el libro página 97.

Sociales: 1. Actividad de relieve costero en páginas 33 y 36. 2. Lectura comprensiva: Nuestro planeta azul en página 35

Math: Review of hundreds, tens and ones, after, before and between, Greater than, less than, Equal to, counting and reading numbers up to 100.

Educacion fisica y deporte: implementos de natación.

Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #3. 2. cuaderno - student's and practice book. Recuperación: prepositions of time

Matemáticas: Conversión de medidas de longitud.Actividad de campo: Llevar regla y metro elaborado en la clase anterior. Tarea en el libro páginas 82 y 83.

ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos.

 

 

Agenda para el jueves 15 de febrero

Cuaresma 2024 Colegio del Sagrado Corazon

06:45 am Reflexión Corazonista

Science: Vocabulary #2 about kingdoms of living things.

L. Castellana: EL ARTÍCULO Y SUS CLASES: video, actividad en el libro página 39.

Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar en el libro #1 páginas 84, actividad en el cuaderno. Elaborar el metro de la página 137.Llevar tijeras a la clase.

Música: La duración musical.

Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #1. 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar en el cuaderno.

Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #1. 2. cuaderno - student's and practice book.