Julio 22 - 2025
Agenda para el martes 22 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
PLAN LECTOR EN EL COLEGIO.
EVAL DE SOCIALES.
-
MARTES REFLEXIÒN Inglés: Recuperación de lista de verbos en pasado #2 - Past Simple of To Be Negative and Question form working in class - Notebook and Student's and Practice book. Matemáticas: División con una cifra en el divisor. Socializar video https://www.youtube.com/watch?v=-pcPsYT3nfY Science: The respiratory system review worksheet DESCANSO L.Castellana:EL VERBO: ACTIVIDAD EN FOTOCOPIA. IDENTIFICANDO MODOS PERSONALES Y NO PERSONALES. Ethics: We will work a worksheet to identifty skills and talents Sociales:1. EVALUACIÓN :NORMAS Y SUS CLASES. 2.Trabajo recortado de los funcionarios de las organizaciones en página 47 Math: Division and its terms TUTORIA
Julio 21 - 2025
Agenda para el lunes 21 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
- TRAER BANDERITA DE COLOMBIA.
- IMPLEMENTOS DE ESCUELAS.
- PLAN LECTOR
- SEMANA 21-25 julio
-
LUNES REFLEXIÒN L.Castellana:EL VERBO: ACTVIDAD EN CLASE: CONJUGACIÓN DE VERBOS Y MODO NO PERSONAL Science: :The respiratory system (Voluntary and involuntary muscles) We wil work on pages 58 and 59 Matemáticas: Criterios de divisibilidad. Actividad evaluativa. Estudiar lección. Actividad en plataforma abierta hasta el jueves 24. DESCANSO Sociales:Organizaciones departamental y municipal:leer página 46, ver imágenes en página 48-49 y completa la lección. Danza: Religión: Citas bíblicas: lectura crítica: fiestas judías en tiempo de Jesús en página 80 y realiza el taller en páginas 81-82, usa la Biblia. Inglés: Firmar dictado verb list #2. - Past Simple of To Be Negative and Question form explanation - Notebook and Student's and Practice book.
Julio 19 - 2025
Agenda para el viernes 18 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
- Inglés : dictado voc #2
- Science:realizar actividad en Ritmond hasta el lunes.
- lc: Eval de teatro / plan lector : Los fantasmas saben volar./ firmar act en cuaderno.
- Implementos de escuelas y natación.
-
VIERNES REFLEXIÒN L.Castellana:EVALUACIÓN DEL TEATRO/ PLAN LECTOR : LOS FANTASMAS SABEN... Sociales: Construcción de normas: leer imágenes en página 44 y completar el taller en la página 45 Religión: Citas bíblicas: cómo buscar capítulos y versículos en la BIBLIA. Buscar, leer y escribir en cuaderno Mateo 6:20 y Colosenses 3:20 DESCANSO Edufisica.: Desarrollar la agilidad a través de circuitos de obstáculos que requieran cambios rápidos de dirección, velocidad y coordinación.
Promover juegos que involucren carreras, persecuciones y actividades que desafíen la rapidez de reacciónEdufisica.: Desarrollar la agilidad a través de circuitos de obstáculos que requieran cambios rápidos de dirección, velocidad y coordinación.
Promover juegos que involucren carreras, persecuciones y actividades que desafíen la rapidez de reacciónInglés: Dictation voc. verb #2. - Notebook and Student's and Practice book. Matemáticas: Criterios de divisibilidad. Trabajar en el libro #3 página 39 y actividad en el cuaderno. ESCUELAS DEPORTIVAS