Agenda para el jueves 9 de mayo

Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Science:Test about natural elements in an environment and cycle of organic and inorganic matter page 34

L.Castellana: PICTOGRAMAS Y JEROGLÍFICOS: actividades en el libro páginas: 54,55 y 56

Matemáticas: Multiplicación por una cifra en el multiplicador. Ver video, ejemplos en el tablero y consignar lección.

Música: Actividad de repaso: las figuras de duración.

Inglés: 1. Quantifiers: activity in class #1. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: Practicar sumas llevando y restas desagrupando en el libro cuaderno.

Inglés: 1. Quantifiers: activity in class #1. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

TUTORÍA: Matemáticas: Evaluación: La multiplicación ,términos y propiedades.

Agenda para el miércoles 8 de mayo

Corazonista Concurso Mariano Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

 

L.Castellana: PICTOGRAMAS Y JEROGLÍFICOS: video, conversatorio, lectura en el libro páginas: 52 y 53.

Sociales: región Amazónica:1.ver libro web video-audio.2. realiza el taller del libro en página 61:los puntos #4-5 y crea 1 mensaje en octavo de cartulina: respeto por los recursos naturales.

Matemáticas: Los múltiplos de un número. Actividad en el cuaderno y practicar operaciones en el libro cuaderno.

 

Informática: Procesadores de texto. Actividad en clase: crea un cuento corto teniendo en cuenta ortografía y gramática.

Inglés: 1. Quantifiers: lesson. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Science:Food chains. Reading on page 41 and 42

Religión: Continuación: El Angelus, ver video y hacer actividad de escribir la oración Ave María en cuaderno.

TUTORIA: evaluación pendiente USO DE LAS MAYÚSCULAS: estudiar del cuaderno.

Agenda para el martes 7 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: 1. Quantifiers: explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: Múltiplos de un número. Trabajar en el libro #2, páginas 29-30.

Science:Lesson in the notebook about physical and behavioral adaptations

L.Castellana: USO DE LAS MAYÚSCULAS: actividad en el libro cuaderno. Estudiar lección del cuaderno

Arte: Manualidad a la madre.

Sociales: 1.EVALUACIÓN: Región Orinoquía. 2. Localiza en el mapa de la cartulina la región Amazónica y Orinoquía.

Ética: NUESTRAS RELACIONES: conversatorio: ¿Por qué son importante?, trabajo en fotocopia.

TUTORÍA