Febrero 19
Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
ACTIVIDADES Y EVALUACIONES SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO
L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS: estudiar del cuaderno y en el libro página 39.
Sociales: El río y sus partes, copia lección, ver mapa en página 39,realiza actividad recortable en página 58
Matemáticas: Medidas de longitud: Actividad de repaso en fotocopia y en el cuaderno.
Religión: Las celebraciones: lectura comprensiva páginas 26-27 y realiza taller en página 27-28
Danza:
Science: Relationships between living things ( Mutualism,commensalism and parasitism pages 17 and 18.)Video
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #1 and 2. 2. cuaderno - student's and practice book.
ESCUELAS DEPORTIVAS: implementos de escuelas.
Febrero 16
Agenda para el viernes 16 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: consignación lección #3 EL ARTÍCULO Y SUS CLASES, actividad de refuerzo en el cuaderno: EL SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO. Firmar actividad en el libro página 97.
Sociales: 1. Actividad de relieve costero en páginas 33 y 36. 2. Lectura comprensiva: Nuestro planeta azul en página 35
Math: Review of hundreds, tens and ones, after, before and between, Greater than, less than, Equal to, counting and reading numbers up to 100.
Educacion fisica y deporte: implementos de natación.
Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #3. 2. cuaderno - student's and practice book. Recuperación: prepositions of time
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud.Actividad de campo: Llevar regla y metro elaborado en la clase anterior. Tarea en el libro páginas 82 y 83.
ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos.
Febrero 15
Agenda para el jueves 15 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Science: Vocabulary #2 about kingdoms of living things.
L. Castellana: EL ARTÍCULO Y SUS CLASES: video, actividad en el libro página 39.
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar en el libro #1 páginas 84, actividad en el cuaderno. Elaborar el metro de la página 137.Llevar tijeras a la clase.
Música: La duración musical.
Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #1. 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar en el cuaderno.
Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #1. 2. cuaderno - student's and practice book.