Agenda para el jueves 22 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Science: Concept map in the notebook and activity in class about relationship between living things

L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS.

Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro#1, página 86-87

Música: Actividad de repaso: la duración de las notas.

Inglés: 1. Present Simple activity#1 (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro#1, página 86-87 y cuaderno.

Inglés: 1. Present Simple activity#1 (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book.

TUTORIA:

Lengua Castellana: evaluación SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO CLASES.

Lleva USUARIO Y CONTRASEÑA plataforma UNOI.

Agenda para el miércoles 21 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: PALABRAS HOMÓGRAFAS Y HOMÓFONAS: actividades del libro página 42 y 43.

Sociales: Actividad evaluativa de relieve costero. Lectura comprensiva: El agua un tesoro que no hemos reconocido.Terminar actividad página 109

Matemáticas: El perímetro. Trabajar en el cuaderno, tener en la clase el metro. Repaso para evaluación. Firmar evaluaciones del cuaderno.

Informática: Tecnología de hoy y primeras máquinas.

Inglés: 1. Present Simple explanation (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book.Repasar copías dse hoy.

Science: Evaluation about Kingdoms of living things) Estudiar mapa del cuaderno y Review activity

Religión: Diferentes tipos de fiestas:leer y observar imágenes en libro página 29 y hacer el taller en la página 30

TUTORIA:

Matemáticas: Evaluación: Medidas y conversiones de longitud.

Agenda para el martes 20 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #3 and 4. 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: El perímetro. Trabajar en el cuaderno, tener en la clase el metro. Repaso para evaluación.

Science: Relationships bteween living things( predation and competition pages 19 and 20)

L.Castellana: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS: video, actividad en el libro página 41, libro web página 21 y 22. Firmar evaluación en el cuaderno.

Arte: texto colores priomarios y secundarios. pág 4 del texto

Sociales: El río: lectura crítica en páginas 37-38. realizar actividades en páginas 38 el punto 1 y en página 40 el punto 2

Ética: video, taller: SER PERSONA: resolver preguntas en el cuaderno.

TUTORÍA