Febrero 22
Agenda para el jueves 22 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Science: Concept map in the notebook and activity in class about relationship between living things
L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS.
Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro#1, página 86-87
Música: Actividad de repaso: la duración de las notas.
Inglés: 1. Present Simple activity#1 (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro#1, página 86-87 y cuaderno.
Inglés: 1. Present Simple activity#1 (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book.
TUTORIA:
Lengua Castellana: evaluación SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO CLASES.
Lleva USUARIO Y CONTRASEÑA plataforma UNOI.
Febrero 21
Agenda para el miércoles 21 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: PALABRAS HOMÓGRAFAS Y HOMÓFONAS: actividades del libro página 42 y 43.
Sociales: Actividad evaluativa de relieve costero. Lectura comprensiva: El agua un tesoro que no hemos reconocido.Terminar actividad página 109
Matemáticas: El perímetro. Trabajar en el cuaderno, tener en la clase el metro. Repaso para evaluación. Firmar evaluaciones del cuaderno.
Informática: Tecnología de hoy y primeras máquinas.
Inglés: 1. Present Simple explanation (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book.Repasar copías dse hoy.
Science: Evaluation about Kingdoms of living things) Estudiar mapa del cuaderno y Review activity
Religión: Diferentes tipos de fiestas:leer y observar imágenes en libro página 29 y hacer el taller en la página 30
TUTORIA:
Matemáticas: Evaluación: Medidas y conversiones de longitud.
Febrero 20
Agenda para el martes 20 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #3 and 4. 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: El perímetro. Trabajar en el cuaderno, tener en la clase el metro. Repaso para evaluación.
Science: Relationships bteween living things( predation and competition pages 19 and 20)
L.Castellana: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS: video, actividad en el libro página 41, libro web página 21 y 22. Firmar evaluación en el cuaderno.
Arte: texto colores priomarios y secundarios. pág 4 del texto
Sociales: El río: lectura crítica en páginas 37-38. realizar actividades en páginas 38 el punto 1 y en página 40 el punto 2
Ética: video, taller: SER PERSONA: resolver preguntas en el cuaderno.
TUTORÍA