Febrero 27
Agenda para el martes 27 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Eucaristía: viernes 1 de marzo. Responsable 3°. Los padres de familia están cordialmente invitados.
Mercadito con sabor a solidaridad.
Inglés: 1. Present Simple oral quiz: spelling rules affirmative form. - 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Perímetro. Actividad en el cuaderno.
Science: Activity in class to review the interactions in the ecosystem
L.Castellana: USO DE LA S,C Y Z: video, consignación en el cuaderno.
Arte:
Aplicación de colores terciarios.
Sociales: Relieve montañoso Andino de Colombia, copiar lección y ver libro web video
Ética: Soy importante: Ver película, conversatorio y pautas para proyecto de vida.
TUTORIA: Science:Evaluación de interactions in the ecosystems.Estudiar lección en el cuaderno y páginas 18 y 19
Febrero 26
Agenda para el lunes 26 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
ACTIVIDADES Y EVALUACIONES SEMANA DEL 26 AL 1 DE MARZO
L.Castellana: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS: terminar actividad del libro página 43. Uso del diccionario.
Sociales: Relieve costero:ver mapas en páginas 56-57 y realizar taller en páginas 58-59. traer tijeras
Matemáticas: Perímetro. Actividad en fotocopia con la cinta métrica, actividad en plataforma.
Religión: El ser humano expresa sentimientos: lectura comprensiva en página 31 y realiza el taller en páginas 32-33
Science: Parts of the plants page 21 Repasar este fin de semana con éste link https://wordwall.net/resource/28171806/esol-symbiosis-matching
Inglés: 1. Present Simple explanation: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
Febrero 23
Agenda para el viernes 23 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: consignación: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS.
Sociales: Elabora en clase con plastilina las partes del río y escribe sus partes. Ver libro web.
Math:
Worksheet about place value ( One, tens and hundreds) grater than, less than and equal to, missing Numbers ( before and after) handwriting of the Numbers.
The Line and their types
E. Física. Las sensaciones como los resultados de los órganos sensoriales estimulados.Y la percepción como la conciencia o comprensión de esa información
Inglés: 1. Present Simple (worksheet). 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro #1 página 88. Medidas de capacidad: Ver video- conversatorio.
ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos.