Abril 16
Agenda para el martes 16 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: 1. Frequency Adverbs Explanation Lesson. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Matemáticas: Números romanos. Trabajar en el libro #1 página 55-56.
Science:Organic and inorganic matter page 34. Review about invertebrates vocabulary
L.Castellana: EL ADJETIVO Y SUS CLASES: video, conversatorio, trabajo en el libro páginas 35 y 36.
Arte: second part of page 11
Sociales: Protección de recursos naturales: ver libro web video y realiza el taller en páginas 42-43. TRAER TIJERAS
Ética: Nuestra ciudad y nuestro entorno. socializar video. trabajar actividad en el cuaderno.
TUTORÍA
Abril 15
Agenda para el lunes 15 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
ACTIVIDADES SEMANA DEL 15 AL 18 DE ABRIL
L.Castellana: EL ADJETIVO: video, conversatorio, ejercicios orales en el tablero.
Sociales: Explotación de recursos naturales: Ver imágenes, conversatorio:leer las páginas 38-40 y desarrolla las actividades en páginas 39-41
Matemáticas: Números romanos. Socializr video del libro web, página 28 y 29 libro #1. Consignar lección.
Religión:Los discípulos de Emaús: leer página 96, ver foto y video. Realiza taller en página 97 a 98
Danza: ensayos día de la madre.
Science:Invertebrates vocabulary activities. Natural elements of the environment video and explanation
Inglés: 1. Frequency Adverbs Explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos.
Abril 12
Agenda para el viernes 12 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: Escribe tu propio cuento: trabajo en el libro páginas 31, 32 y 33, libro web página 12.
Math:
We will carry out different recreational activities, where we will develop mathematical skills in the students. (Calculation of addition and subtraction, counting by twos, 5s by 5s and 10s by 10s, dictation of numbers up to 9,999.) Practice at home orally in English.
E. Física. Desarrollo de habilidad básica de lanzamientos a
un punto o distancia determinada
Inglés: 1. Assessment: short answers in present simple. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Matemáticas: Secuencia con patrón de sumas: Socializar con ejemplos, trabajar en el libro páginas 50-51-52.
ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos.