Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Science: Test about vertebrates and invertebrates pages 30,31 and 32

L.Castellana: ESCRIBE TU PROPIO CUENTO: trabajo en el libro páginas 31, 32 y 33, libro web página 12.

Matemáticas: Relación entre adición y sutracción. trabajar en el cuaderno solución de problemas.

Música: Ejercicios con los sonidos Sol, la, si y do.

Inglés: 1. Vocabulary: action verbs. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: Practicar sumas y restas en el libro cuaderno.

Inglés: 1. Vocabulary: action verbs. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

TUTORIA:

Evaluación EL CUENTO: estudiar del cuaderno y del libro páginas 19,20 y 21.

 

Agenda para el miércoles 10 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: repasa lección EL CUENTO para actividad en el cuaderno, resolver taller.

Sociales: 1.Evaluación de recursos naturales. 2.Recursos no renovables: los metales hacer actividad en página 35 TRAER TIJERAS

Matemáticas: Relación entre adición y sustracción. Socializar con ejemplos en el tablero. Trabajar en elibro #1,páginas 47-48.

Informática

Inglés: 1. Short answers in present simple tense working in class. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Science: Natural elements in an environment. Book pages 32 and 33

Religión: Pascua cristiana: leer el tema en página 93 y realiza la actividad en las páginas 94-95 los puntos 1 al 5

TUTORÍA

Agenda para el martes 9 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: 1. Short answers in present simple tense with auxiliaries do-does - verb to be. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: Sustracción desagrupando y sus términos.Ver video del libro web y trabajar libro #1, página 46, practicar operciones en el cuaderno repasar propiedades de la suma.

Science: Vertebrates and invertebrates worksheet

L.Castellana: EL CUENTO: comprensión de lectura páginas: 28,29 y 30.

Arte: SIMETRÍA Y ASIMETRÍA.ACTIVIDAD EN TEXTO: PÁG 11

Sociales: Recursos no renovables: video en libro web, leer páginas 30-31 y actividades en páginas 31 a 33

Ética: LA FAMILIA: video, conversatorio, elabora tu ÁRBOL GENEALÓGICO: asisto a la clase con fotografías tamaño documento de padres, hermanos, abuelos maternos y paternos.

TUTORÍA