fbpx

Agenda para el miércoles 5 de marzo

Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • U.diario.
  • Viernes 7: Eucaristía / traer mercadito o elementos de higiene bucal.
  • MIÉRCOLES
    REFLEXIÓN
    Sociales: Sistema montañoso periférico: ver imágenes libro web y copiar lección en libro cuaderno.
    L.CASTELLANA: Los signos de puntuación: video , lectura pág 44-45 y actividad pág 46
    Inglés:
    DESCANSO
    Science: We´ll continue explaining parts of the plants.Lesson in the notebook and page 21
    Matemáticas:
    Religión: La Cuaresma, ver video, realizar preguntas y socializarlas en forma grupal.
    Informática:
    TUTORÍA

Agenda para el jueves 27 de febrero

FEB3

6:45 am: Reflexión Corazonista

    • Inglés: mañana evaluación present simple affirmative form spelling rules, repasar actividades hechas en el cuaderno para ello y ver este video en casa: https://www.youtube.com/watch?v=K8XMZgKneq4 - Firmar taller evaluativo.
    • EVALUACIÓN DE LENGUA CASTELLANA ( LECCIÓN # 4 Palabras homófonas y homógrafas)
    • Mañana carnavalito, los niños se quedan en el colegio hasta finalizar el evento de carnaval. Los niños que no van a participar salen a la 1:00 pm.
    • Traer vestuario completo y luces en un bolso. Se les dará refrigerio a los niños a las 5: pm
    • JUEVES
      REFLEXIÒN
      Science: Plants and their classificatios
      L.CASTELLANA:Evaluación de palabras homófonas y homógrafas/ plan lector
      Matemáticas: Números hasta 9.999. Repaso de ortografía de escritura literal de los números. Actividad en el cuaderno.
      DESCANSO
      Música: Valor relativo de las figuras de duración.
      Inglés: Present Simple Tense (affirmative form) -working in class #2 - Notebook and Student's and Practice book.
      Matemáticas: Números hasta 9.999. Actividad en el cuaderno.
      Inglés: Present Simple Tense (affirmative form) - Assessment - Notebook and Student's and Practice book.
      U.diario

Agenda para el miércoles 26 de febrero

MIERCOLES
REFLEXIÒN
Science: Science test: relationships between living things
Sociales: Sistema montañoso Andino: actividad en el mapa de la página 49 y localizar cordilleras, volcanes y nevados.
Matemáticas: Números hasta 9.999. Video explicativo del libro web, página 5, conversatorio y consignar lección.
DESCANSO
Informática: Historia y Evolución de Internet
Inglés: Present Simple Tense (affirmative form) -working in class #1 - Notebook and Student's and Practice book.
 
L.CASTELLANA:Uso de la s,c,z: consigno lección.
TUTORIA

Febrero2

6:45 am: Reflexión Corazista.

U.diario.

Lengua.C:Repaso lección 4 palabras homófons y homógrafas.

Science: eval : book and notebook-relatioships between living things.