Junio 5
Agenda para el miércoles 5 de junio
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Información académica inabilitada por proceso de registro de notas finales
- Consulta de notas: Viernes 7 de junio a partir de las 8:00 am
- Instructivo consultar notas
06:45 am Reflexión Corazonista
- Están todos invitados a la Santa Misa en honor al Sagrado Corazón este viernes 7 de junio, desde las 6:45 a.m.
- Este 7 de junio desde las 8:00 a.m. deben asistir los padres de familia a la celebración del Día del Padre y entrega de E-Valores en nuestro respectivo salón de clases.
MIÉRCOLES - uniforme de diario. |
REFLEXIÓN |
Science: We will work on page 45 |
L.Castellana: retroalimentación prueba saber: lecturas críticas: TEXTO INFORMATIVO, LA HISTORIETA, LAS AVENTURAS DEL TESORO. |
Inglés: 1. Review second term #2. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Sociales: SOY LÍDER DE MIS EMOCIONES: emociones intensas y la calma: 1. leer reglas del juego en página 90,hacerlo en clases. 2.completa las respuestas en las páginas 90-91 |
Matemáticas: Multiplicaciones de dos cifras en el multiplicador. Realizar página 38 libro #2-Practicar operaciones en el libro cuaderno. |
Ética: EVALUO MIS EMOCIONES: taller. |
Informática: Guardar y organizar documentos. |
TUTORIA: tarde de estudio. |
Junio 4
Agenda para el martes 4 de junio
Haz mi corazón semenjante al tuyo.
06:45 am Reflexión Corazonista
- Martes 4 de junio evaluación final de Sociales: llevan taller y mapa para estudiar.
IMPORTANTE: recuerdo invitación a La Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón este viernes 7 de junio, hora: 6:45 a.m. y asistencia de todos los padres de familia para luego hacer la celebración del Día del Padre y entrega de E-Valores en el curso: 3°A.
Que El Sagrado Corazón los bendiga siempre apreciadas familias de Tercero Grado A.
MARTES - uniforme de diario, bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: Múltiplicación por dos cifras en el multiplicador. Explicar con ejemplos en el tablero. Trabajar actividad dirigida en el libro #2, punto 3 de la páginas 37. Resolver las operaciones en el libro cuaderno. |
L.Castellana: retroalimentación prueba saber: lectura EL ASNO DISFRAZADO DE LEÓN, INSTRUCTIVO, MARIPOSA DEL AIRE. Trabajo en el librp páginas 84 y 85: SOY EL LIDER DE MIS EMOCIONES. |
Sociales: Repaso de las regiones de Colombia: en libro físico y en libro web. 2. SOY MUY CREATIVO: leer el cuento : El jardin de las flores en página 86 y responder los puntos:#1,2,3,4 de la página 86- 87 |
DESCANSO |
Sociales: Continuar SOY MUY CREATIVO, lectura crítica en página 86 del cuento: Jardín de flores, luego responder los puntos de las páginas 88 y 89 |
Science: We will continue working and explining the ffod chains pages 42 and 43 |
Arte: Libro de arte. |
Inglés: 1. Review second term #1. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
TUTORIA: tarde de estudio. |
Mayo 31
Agenda para el viernes 31 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Tarde de estudio:
Hoy estudiamos evaluación final de Inglés.
*Repasar Science en casa.
-Importante: mañana evaluaciones finales de Inglés y Science.
Nota: traer paraguas o impermeable para esta época de lluvia.
VIERNES |
REFLEXIÓN |
Inglés: 1. Final assessment second term. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
L.Castellana: COMPRENSIÓN DE LECTURA: uso del diccionario. |
Science: Final Test Topics *Vertebrates and invertebrates lesson and vocabulary *Elements in a natural environments Adaptations (Lesson and activities in the notebook) |
DESCANSO |
E. Física. Actividades fisicas con elementos para fortalecer y afianzar el dominio de manos de manera coordinada y dinámica involucrando la visión un punto o distancia determinada |
E. Física. Actividades fisicas con elementos para fortalecer y afianzar el dominio de manos de manera coordinada y dinámica involucrando la visión un punto o distancia determinada |
Religión: 1. Repaso del cuestionario Mariano. para el concurso. 2. Ver el video del rosario mariano: pasos para rezarlo y socializar los misterios. |
https://www.youtube.com/watch?v=qn5LxbYc9GI\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=bGetqbqDVaA\r\n\r\n\n\n"}">Math: We will start by reviewing the counting of the numbers from 1 to 100 and 6, then in a dynamic way they will participate in groups of different counts in pairs, 5 by 5 and 10 by 10. Then we will hold a workshop. |
TUTORIA: Escuelas deportivas, implementos completos. |