Febrero 4
Agenda para el martes 4 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
- Pagos PSE: Ver instructivo
- Recibos en la plataforma a partir del 4 de febrero
CIRCULAR CURSOS INGLÉS - INSCRIPCIÓN
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Uniforme de diario.
- Nota: llevo usuario y contraseña de plataforma virtual pegada en la primera cubierta de la agenda física.
- Sociales: mañana evaluación: El Planeta Tierra.
- Recuerdo colaborar con el mercadito del mes de febrero (7 de febrero) útiles escolares.
MARTES |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: Múltiplos y submúltiplos del metro. Ejemplos. explicación de concepto. Trabajar en el libro #1, páginas 78,79,80. |
L.CASTELLANA:Clases de sustantivos/actividad en grupos/ trabajo en texto pág 38 |
Sociales: Relieve plano y montañoso. Ver video, realizar preguntas y consignar lección en libro cuaderno |
DESCANSO |
Sociales: Repaso de el planeta Tierra y realizar EVALUACIÓN de este tema. Leer gráficos en libro páginas 28-29 y localizar relieves plano y montañoso. |
Science: Test about biotic - abiotic and types of ecosystems then we will work on page 15 |
Inglés: Lesson 2: Prepositions of Place. - Notebook and Student's and Practice book. |
Arte: Primary colors. |
TUTORÍA: tarde de estudio. |
Febrero 3
Agenda para el lunes 3 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- SEMANA DEL 3 AL 7 DE FEBRERO
- Uniforme de deporte, camiseta blanca.
LUNES |
REFLEXIÓN |
Inglés: Lesson 2: Prepositions of place explanation. - Notebook and Student's and Practice book. |
Danza: |
Inglés: Lesson 2: Prepositions of place explanation. - Notebook and Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Matemáticas: Múltiplos y submúltiplos del metro. Video explicativo, QR del libro web página 48. Conversatorio y consignar lección. Uso de la regla en clases. |
L.CASTELLANA:El sustantivo: video/ explicación y actividad en texto pág 37 |
Matemáticas: Elaboración del recortable de la página 137. Llevar tijeras punta roma a la clase. |
Science: Kingdoms of living things.We will watch a video to introduce the the topic. Oral questions then we will read on page 13-14 |
TUTORÍA: Escuelas deportivas, implementos completos. |
Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
- Uniforme de deportes, camiseta blanca, implementos de natación.
- Inglés: mañana evaluación: Prepositions of time.
- Sociales: llevo libro para estudiar lección: El Planeta Tierra.
- Escuelas deportivas: implementos completos.
- Colaboremos todos con el mercadito: Útiles escolares.
- Recuerdo reunión de padres del sábado 1 de febrero.
VIERNES |
REFLEXIÓN |
Inglés: Assessment: Prepositions of Time. |
L.CASTELLANA:Lectura comprensiva y actividad de pág. 24 a la 32 |
Matemáticas: Unidades de longitud. Video explicativo, conversatorio, consignar lección. |
DESCANSO |
Ed. Física: Estimular la conciencia corporal a través de ejercicios que ayuden a los estudiantes a relacionar el movimiento con las partes del cuerpo. • Mejorar la capacidad para aplicar el conocimiento de las partes del cuerpo en actividades físicas cotidianas. |
Ed. Física: Estimular la conciencia corporal a través de ejercicios que ayuden a los estudiantes a relacionar el movimiento con las partes del cuerpo. • Mejorar la capacidad para aplicar el conocimiento de las partes del cuerpo en actividades físicas cotidianas. |
Religión: Importancia de las celebraciones: lectura crítica en página 19 y responde el taller en la página 20 |
We will practice the numbers from 1 to 100 with some games in class and practice with a worksheet |
TUTORÍA: escuelas deportivas. |