Agenda para el jueves 18 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

Religión: Relaciones con el entorno natural y social. Revisión de las páginas 65, 67 y 68.
Matemáticas: multiplicación de números enteros.  Revisión de las páginas 54 y 55.
Naturales: la sistemática y la taxonomia (introducción)
L.Castellana: Repaso sobre todo lo relacionado con la oración
Actividad en clase 
Inglés: Reading comprehension. Sb 50-51 Wb 44-45. Terminar páginas realizadas en clases página 43 WB
Sociales: Taller civilización mesopotámica (Periodos historicos). Revisión páginas 36 y 37. Cuaderno al día con el mapa de Mesopotamia y taller evaluativo.
Ética: Soy capaz de resolver mis conflictos y vivir con los demás. Revisión de las preguntas.

Agenda para el miércoles 17 de julio

CIERRE VIAL

  • Miércoles 17 de julio
  • 10:00 am a 12:00 m
  • CR 51B - CL 112 - CL 113
  • Mapa

06:45 am Reflexión Corazonista

Matemáticas: evaluación adición y sustracción de números enteros.
Naturales: actividad evaluativa (taller). Página 253, 254 resolver, punto 3 en el cuaderno
Inglés: Unit 5 vocabulary and grammar worksheet. Writing test
L.Castellana: La oración
Estructura de la oración
Núcleos sintácticos de la oración.
Lección en el cuaderno
evaluación plan lector el viernes.
INFORMÁTICA: Indaguemos: 3. La tecnología PWM y construcción del circuito.
Sociales: Civilización mesopotámica (Periodos historicos), página 36 y 37 resolver

Agenda para el martes 16 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

RELIGIÓN: Relaciones con el entorno natural y social. Revisión de las páginas 65, 67 y 68.
INFORMÁTICA: Indaguemos: 3. La tecnología PWM y construcción del circuito.
Naturales: cambios de estado de la materia
Matemáticas: Propiedades de la adición de números enteros, sustracción de números enteros, simplificación de signos y paréntesis.
L.Castellana: Repaso de la métrica
Ejercicios prácticos en el cuaderno
Ir estudiando el poema que está en el cuaderno:
" Las manos del abuelo " 
Sociales: Las culturas en Mesopotamia (Zonas y rios)
Inglés: Reinforcement activities using simple present and adverbs of frequency.