Septiembre 9 - 2025
Agenda para el martes 9 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Ven, Espíritu Divino, manda tu Luz desde el cielo y danos tu gozo eterno
Uniforme deporte, camiseta blanca
SOCIAL STUDIES: Exposición línea del tiempo ( Realizar la tarea línea del tiempo )
Danza:
SC: Plants test.
Matematicas: Repartos equitativos páginas 21 a la 23. Lección : La división . Explicación , video y consignación en el cuaderno)
English: Unit 8 Free-time activities
Student’s book
Video de la clase: En el siguiente enlace encontrarán un video con la explicación de la clase, como una ayuda y refuerzo en casa.
https://youtu.be/GlJ3UbaAs0E
Lengua Castellana: : La oración y sus partes, explicación , video en la plataforma.
Art: Draw the contours and sequences.
Se està recibiendo dinero de boletas del bingo, recuerdo enviarlo engrapado o guardado en un sobre.
Sociales: Traer tarea de la tarea y presentación de la línea del tiempo.
Traer marcador para culminar detalle de la hormiga.
Septiembre 8 - 2025
Agenda para el lunes 8 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Ven, Espíritu Divino, manda tu Luz desde el cielo y danos tu gozo eterno
Uniforme diario.
Lengua Castellana: Presentación de la fábula, Actividad de tiempo del verbo.
Informática:
Sociales: Yo cambio con el tiempo!!! trabajo dirigido en el librohttps://www.youtube.com/watch?v=Nnsz4YOaFlw.
English: Free-time activities
Social Studies: Lección en el cuaderno sobre el tiempo y el reloj y el calendario.
Matematicas: : Mi experiencia de aprendizaje : Trabajo en el libro páginas 18 a la 20.
SC: Let's talk about photosytesisSC: Let's talk about photosytesis
Traer implementos de escuela
Se està recibiendo dinero de boletas del bingo, recuerdo enviarlo engrapado o guardado en un sobre.
Sociales: Realizar el siguiente compromiso : La línea del tiempo! Deberán realizar una línea de tiempo que abarque desde su nacimiento hasta la actualidad. Este trabajo será presentado de manera creativa: pueden incluir fotos, dibujos, recortes, frases o recuerdos significativos que representan momentos importantes de la vida de su hijo(a). Este trabajo se presentará el día martes 9 de septiembre.
Lengua Castellana: Llevan una hoja impresa en el cuaderno para hacer una fábula, donde el personaje principal debe ser una hormiga. Deben entregarla el Lunes 8 de Septiembre guardado en una carpeta.
Evaluaciones de la semana:
Martes 9 Science: Evaluación de la lección del cuaderno de parts of the plants and functions
Jueves 11 L engua Castellana: El verbo y el tiempo del verbo. ( Lecciòn 21 y 22)
Septiembre 5 - 2025
Agenda para el viernes 5 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Ven, Espíritu Divino, manda tu Luz desde el cielo y danos tu gozo eterno
Uniforme diario.
Lengua Castellana: Plan lector: Flor de luna y el centavo de oro.
Religión: The lorn¨s prayer. Activity.
English: Concurso video juego “alphabet car”
Tema: English Alphabet.
Enlace de practica: https://wordwall.net/play/96758/516/720
Social Studies: No lo vemos, pero lo medimos:El reloj y El calendario.Trabajo en el libro.
Matematicas: Actividad en el texto guía
Recuerdo salida 12: 00 pm. Agradezco puntualidad.
Colaborar con MERCADITO ( Alimentos no perecederos)
* LEER INFORMACIÓN ARRIBA.
Social Studies:¡La línea del tiempo! Deberán realizar una línea de tiempo que abarque desde su nacimiento hasta la actualidad.
Este trabajo será presentado de manera creativa: pueden incluir fotos, dibujos, recortes, frases o recuerdos significativos que representan momentos importantes de la vida de su hijo(a). Este trabajo se presentará el día martes 9 de septiembre.
Lengua Castellana. Los niños llevan una hoja, para crear una fábula, donde su personaje principal, debe ser una hormiga, esta debe ser entregada el lunes 8 de septiembre. ( Traer en carpeta)