Agenda para el lunes 1 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
Ven, Espíritu Divino, manda tu Luz desde el cielo y danos tu gozo eterno
Uniforme diario
Lengua Castellana: Entrega del proyecto. ( Ver páginas 71 a la 79). El verbo y su tiempo. ( Explicación y video )
Informática:
Sociales: Iniciamos el cuarto periodo con el tema de que nos identifica como colombianos!!!! Realizaremos un evaluación Diagnóstica de este tema.El tesoro de lo que hemos aprendido.Trabajo en el libro.
English: Spelling bee (Actividad evaluativa de deletreo en inglés).
Enlaces para practicar:
Spelling bee (Deletreo): https://wordwall.net/play/76493/392/432
Alphabet: https://wordwall.net/play/86687/673/260
- Recordamos la actividad de "Superheroe in my town" del día miércoles. Tola información se encuentra en la agenda anterior.
Sociales:El tiempo Tic-Tac trabajo en el libro, Escucharemos un audio,luego clasificaran elementos del pasado y del pre4sente, deberan traer una imagen del presente y del pasado de algún elemento de la ciudad. Este recorte debe ser de un tamaño que ambos quepan en la hoja del cuaderno.
Matematicas:Actividad fotocopiada de sumas, restas y multiplicaciones.
SC: Let's plant a seed in our school garden. Traer implementos de jardin
Envié 2 boletas de bingo.
Pleno de Sociales , cierra domingo 31
Traer implementos de escuela.