Agenda para el miércoles 24 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U diario.

Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

 Science: Actividad en el cuaderno, digestive system

Informatica: El mouse: click, doble click, arrastrar y soltar, desplazamiento, click derecho, control del cursor.

Art Primary colors, Activity in class the Flag, pág 20-21

Lengua castellana:Desarrollo del taller del libro Módulo 2 Página 41

Música: la voz, nuestro instrumento natural.

Matemáticas: Ejercicios x2 x4 x8 +

English: Topic: Does - present simple (third person) Practice book

Envío circular sobre  quinta maratón de lectura corazonista. ( abril 30 ). Leer y los padres interesados, diligenciar y devolver desprendibles firmados. Muchas gracias. 

Agenda para el martes 23 de abril

Dia del Idioma Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U deporte, camiseta blanca debajo. 

Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

English: 

Oral Presentation - Occupations - (Present Simple - Does).

El día lunes 29 de abril cada estudiante debe realizar una presentación oral, la cual debe cumplir con los siguientes parámetros:

1- Hablar sobre la profesión que le gustaría ejercer cuando sea grande.
2- Hablar sobre la profesión de algún miembro de su familia. (Papá, mamá, tio, etc).
3- Deben traer atuendo referente a la profesión del miembro de su familia que escogieron. Utilizar elementos que tengan en casa. No es necesario alqular, ni comprar disfraces, ni atuendos.

Para la presentación deben seguir la siguiente estructura, usando el "present simple" y "does". A continuación les presento dos ejemplos. Solo tienen que reemplazar la información que está en negrilla, por la de cada uno.

Ejemplo 1:

I want to be a doctor when I grow up. A doctor works in a hospital.
My mother is a nurse. She works in a clinic. A nurse wears a uniform.

Ejemplo 2:

I want to be a soccer player when I grow up. A soccer player works In stadiums.

My father is a lawyer. He works in a court. A lawyer doesn’t wear a uniform.

Dato importante: Como se puede ver en el ejemplo 1, si la ocupación que desempeña requiere uniforme, se escribe "wears a uniform", y como se aprecia en el ejemplo 2,  si no requiere uniforme, se escribe "Doesn't wear a uniform.

Lengua castellana: Evaluación Pronombres PersonalesTema: Los Sinónimos y Los Antónimos. Videos explicativos y lección en le cuaderno. 

Matemáticas: Quiz sumas reagrupando y restas desagrupando. Trabajo en el libro Multiplicación X3 páginas 31 a la 34.

Matemáticas: Trabajo en el libro

Science: Actividad en el cuaderno, digestive system. Trabajo en el libro.

Envío evaluaciones de Sociales y Matemáticas. Firmar 

 

Agenda para el lunes 22 de abril

Corazonistaporundia2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U diario.

Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Sociales: Cómo representar el mundo? Trbajo en el libro y actividad.

Math: We will copy the lesson of the 4 basic operations in mathematics.

Matemáticas: Tabla de multiplicar X3 y actividad (Explicación, Copia de lección- Video)

Religión: Dios escoge a su pueblo, trabajo en el libro.

Lengua castellana:Taller de repaso de Los pronombres Personales y puesta en común. Ver actividad de repaso en la plataforma sobre Los Pronombre Personales

Science: Lesson 17 The digestive system. Videos

English:

ACTIVIDAD ASIGNADA (Vence el jueves 25 de abril)

1- LECTURA

- Repasar en casa y comprender la lectura de "Pinocchio", asignada en la plataforma "Richmond".

Pueden apoyar la lectura con el vocabulario compartido en el siguiente enlace, y practicado en clase:

https://wordwall.net/resource/71518492

2- TALLER 

- Con base en la lectura de "Pinocchio", responder el taller de 4 preguntas de selección múltiple, asignado en la Plataforma "PLENO".

Traer implementos de escuela

Horario de actividades de la semana

Evaluaciones de la semana : 

 Lunes 22: Science (Repetición Reproduction y Senses)

Martes 23:  Matemáticas: Quiz sumas reagrupando y restas desagrupando.

                    Lengua Castellana: Evaluación "Pronombres Personales

Jueves 25 Matemáticas: Tabla x4 X 8

TAREA  en plataforma 

Sociales: Abre 19 de abril  cierra domingo 21  de abril 6: 00 pm. 

Science: Abre abril 19 cierra domingo 21 8: 00 pm. 

English: Taller en plataforma "Pleno". (Cierra jueves 25 abril)

Lunes 22 de abril Hasta este día se reciben los datos de los niños, para ser corazonista, por un día.