Julio 5
Agenda para el viernes 5 de julio
06:45 am Eucaristía
CIRCULAR INSCRIPCIÓN SAA (Matemática-Español)
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Jesús, en Tí confío!!!
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Trabajo con dm en el libro. Favor revisar y corregir actividad de sumas y restas del cuaderno.
LC: Taller de comprensión lectora (traer libro Hábilmente). Plan lector "Las aventuras del Sapo Ruperto"
Inglés: Reading plan Pinocchio Chapter 3
Sociales: Diferencias entre paisaje natural y cultural, libro páginas 24 y 25
Religión: El día que nació nuestro amigo Jesús, actividad impresa.
Matemáticas: Repaso de multiplicaciones en el cuaderno
Inglés: Reading plan Pinocchio Chapter 3
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Practicar diariamente las operaciones matemáticas.
3.- Escuela: implementos
4.- Revisar cartuchera y kit de aseo
Julio 4
Agenda para el jueves 4 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Grandes son Tus obras mi Dios, Grandes son Tus milagros. Amén.
U: deporte, camiseta blanca
LC: El adjetivo Taller del libro página 40
Inglés: Student´s book
Science: Actividad en el cuaderno Earth´s spheres
Deporte: Traer los implementos de natación.
Matemáticas: Actividad con dm en el cuaderno y en el libro
Sociales: Diversos paisaje y formas, trabajo en libro páginas 22 y 23.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Revisar que estén completos la cartuchera y el kit de aseo.
3.- Llevan el cuaderno de Math para que practiquen el taller realizado hoy, para quiz el miércoles 10 julio.
4.- Actividades de repaso en la plataforma.
5.- Diligenciar y devolver la inscripción para las escuelas deportivas.
Julio 3
Agenda para el miércoles 3 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
"Porque Tú eres el camino, la verdad y la vida."
U: Deporte, camiseta blanca
Informática:
Matemáticas: Lección 13 Las decenas de mil. Video
Math: Workshop to review topics seen.
Inglés: It’s time for school
LC: El adjetivo calificativo (lección en el cuaderno)
Science: Lesson 22 The layers of the hearth. Video
Danza: Repaso de los diferentes ritmos populares
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Recomiendo traer impermeable para estos días lluviosos.
3.- Bienvenidos al tercer período académico.