Agenda para el miércoles 28 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Gracias mi Dios porque me bendices a cada momento.

 

U: Deporte, camiseta blanca

Informática: Manejo de la información y dispositivos

Matemáticas: Sólidos, trabajo en el libro. Repaso para evaluación.

Math: Lesson: the units of a thousand

Inglés:

Wildlife Vocabulary. Cuaderno y libros.

Exámen, unidad 4 (Clothes vocabulary - Whose)

LC: Elementos de la narración. Lección en el cuaderno

Science: Habitat, activity

Danza

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2- Practicar diariamente sumas y restas.

3.- Actividad de repaso de matemáticas https://www.liveworksheets.com/es/w/es/matematicas/106497

Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Consulta con Dios todas tus decisiones y El te dará la sbiduría que necesitas.

 

U: Diario, camiseta blanca.-

Etica: Actividad con el valor de la puntualidad.

Inglés:

Student's book and Notebook

- Inicio de la unidad: 3 (Wildlife Adventures.)

- Los chicos que no tenían los libros deben ponerse al día con las actividades realizadas. Son las siguientes:
Student´s book: Desde pag 78 hasta la 81, y desde pag 50 hasta la 57.
Practice book: Desde la pag 70 hasta la 72, y desde pag 44 hasta la 47.

Mañana y el miércoles se estarán revisando dichas actividades

- Aún faltan estudiantes por acceder a la plataforma "Richmond". Por favor hacerlo para poder asignarles actividades en la plataforma. Tienen plazo hasta el miércoles para hacerlo.

Lengua Castellana: Tema : "La narración". Videos en clases. Taller interactivo.

Evaluación ( en la tarde)  El acento ( Sílaba átona y tónica) (ver actividad de repaso en la plataforma)

Matemáticas: Firmar, corregir y practicar sumas y restas. Geometría 1 Cuerpos geométricos. Trabajo en el libro y en el cuaderno. Video

LC: Tema : "La narración". Evaluación del acento (sílaba tónica y átona)

Religión: La amistad y la solidaridad, trabajo en el libro páginas 24 y 25. Evaluación estudiar páginas 14 a la 21|.

Science: Lesson 9 Habitat, en el cuaderno. Video.

Sociales: ¿Quiénes mantienen el orden en los municipios? Libro. páginas 48 y 49.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Firmar 2 evaluaciones: Matemáticas (propiedades) y Science (animals)

3.- Ver video de science en la plataforma.

Agenda para el lunes 26 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Líbranos Señor de todo mal, de todo peligro. Cúbrenos con Tu Sangre Preciosa, amén.

 

U: diario, camiseta blanca

Matemáticas: Firmar dictado, actividad dirigida y quiz en el cuaderno. Actividad de restas desagrupandeo en el cuaderno.

LC: Firmar plan lector. Vocabulario 1.

Arte: Activity the lines. Traer marcadores.

Sociales: Autoridades de mi municipio, trabajo en cuaderno. TAREA ( Plataforma )

Science: Role animals. Trabajo en el libro.

Inglés:

Vocabulary reinforcement
Juego de unir parejas.

Libros y cuaderno.

Continuar estudiando y practicando para el examen del miércoles.

Los estudiantes que no habían adquirido los libros deben ponerse al día con las actividades, ya que serán revisadas la próxima semana.

Los chicos que no han ingresado a la plataforma Richmond, favor hacerlo para poder asignarles actividades.

Música

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Horario semanal.

3.- Horario evaluaciones:

Martes 27: LC (acento)

                   Religión (Páginas 14 a 21)

Miércoles 28: Inglés (Clothes vocabulary and Whose (Possessive)

Jueves 29: Matemáticas (restas desagrupando).

4.- Actividades en la plataforma de repaso (Matemáticas, LC, science) Y TAREA de sociales (Deben enviarla)

5.- Escuelas: Implementos.

6.- Math information.