Agenda para el miércoles 31 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonisas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

Dios es bueno en todo momento.

 

U: Deporte, camiseta blanca

Informática: power point como herramienta para realizar presentaciones y exposiciones (Actividad Circuitos básicos)

Matemáticas: Geometría 3: Los ángulos (Cuaderno). Videos

Math: Geometric: what is an angle? Types of angles

English: Review: What time do you Activity in class

Importante:

1- Estudiar y practicar para la actividad evaluativa del día jueves.

Temas: "What time is it" y "Prepositions in, on, at".

Les comparto los recursos para practicar:

What time is it: https://wordwall.net/play/76040/853/617

Prepositions in, on, athttps://wordwall.net/play/75498/125/465

2- Recuerdo que este jueves 01 de agosto se cierra la actividad asignada en la plataforma Richmond, desde el viernes 26 de julio.

LC: Producción de un cuento página 31 del libro.

Science: Activity celestial bodies. Evaluación.

Danza: Rondas infantiles

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Los cuadernos de matemáticas se están terminando. Favor enviar uno nuevo cuando amerite. Gracias.

3.- Marcar todos los útiles: lápices, colores, sacapuntas, borradores, etc.

4.- Este viernes, Eucaristía de primer viernes. Están cordialmente invitados.

 

 

Agenda para el martes 30 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonisas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

Dios es mi alegría, mi calma y mi fortaleza.

 

U: Diario, camiseta blanca

Ethics: reinforcement and activity on the value of empathy, highlighting its importance in society.Traer antifáz o pañoleta para cubrir los ojos.

English: What time is it Prepositions: On, in, at Activity

Matemáticas: Geometría 2, trabajo en el libro. Practicar restas. Evaluación de sumas y restas con dm

LC: Tema "Elementos del cuento" Taller en la página 30

Religión: Los discípulos de Jesús, trabajo en el libro.

Science: Activity Celestial bodies

Sociales: Actividad sobre la contaminación del suelo. Trabajo en el libro.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Ir guardando 10 tapas plásticas para una manualidad.

3.- Recuerdo enviar los desprendibles de los niños que asistirán a la convivencia.

2.-

Agenda para el lunes 29 de julio

Open School Corazonista

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonisas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

Nacemos como originales y morimos como fotocopias. Carlo Acutis.

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: Geometría 2: Las figuras planas (Cuaderno). Videos. Practicar sumas.

LC: Tema "El cuento" Concepto en el cuaderno. Inducción al tema del cuento página 20

Art: Shapes and fun activity in carrying a dog, page 3

Sociales: Actividad : Los recursos naturales. Tarea evaluable en plataforma sobre el clima. . ( Abre viernes 26 y cierra lunes 29 -8: 00 pm )

Science: Lesson 27 Celestial bodies (Constellations, the sun, the moon). Videos

English  Alphabet Practice for spelling be

1- Actividad en la plataforma Richmond: (Reading Plan)

Leer el tercer capítulo del cuento de pinocchio, ayudandose con el vocabulario aprendido y practicado en clase. A continuación les comparto el enlace del vocabulario:

https://wordwall.net/play/75538/978/353

Realizar actividad sobre el tercer capítulo, en la que tiene que completar el texto de Pinocchio, escogiendo la palabra correcta.

Fecha de vencimiento: Jueves 01 de agosto.

2- Proximamente estaremos realizando un "Spelling bee" (Concurso de deletreo). La primera étapa será en cada curso. Para ello los estudiantes deben practicar con un banco de palabras que tienen pegados en el cuaderno (Solo la primera columna de palabras), y que les comparto a continuación :

Descarga aquí.

Para ello es esencial practicar el English Alphabet, por lo cual les comparto un recurso para hacerlo:

https://wordwall.net/play/70898/088/966

De igual manera estaremos practicando durante las clases de inglés.

Música

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Horario semanal

3.- Horario de evaluaciones:

Martes 30: Matemáticas (sumas y restas con dm)

Miércoles 31: Science (Lesson 25 y 26: Universe/solar system)

Jueves 1° agosto: Matemáticas: (Multiplicaciones con centenas)

4.- Escuelas: Implementos

5.- Science: PLENO (Abre viernes 26 y cierra domingo 28 a las 8:00 pm)