Agenda para el miércoles 10 de julio

Admisiones 2025 Colegio del Sagrado Corazon Corazonista Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

Matemáticas: Tema: Números de tres cifras. Actividad: Conteo en el cuaderno rojo del 151 al 202 de 1 en 1. Refuerzo de sumas reagrupando con dos dígitos ( hoja impresa)

SOCIALES: Contaminación auditiva, escucharemos audio del libro web, trabajo en el libro 30-31.

Inglés:Story time about my family https://www.youtube.com/watch?v=sjISX1HxCsI. Activity possessive adjectives page 23 from practice book

E. Fisica:Equilibrio. Desarrolar actividad que permita controlar el cuerpo en el espacio

Lenguas Castellana: Dictado del vocabulario y evaluación oral de lectura.

Science: We’ll watch a video https://www.youtube.com/watch?v=fJ0J4mbj0_o. We create a vocabulary according to the video. NOTA: Recuerdo la actividad en pleno uno-i hasta el viernes 12 de julio. Gracias.

TUTORIA; HABILMENTE Matemáticas: Actividad de cálculo mental.

 

Mañana Jean Day: Camisa de Colombia y jeans, valor 2.000

 

 

 

 

 

 

 

Agenda para el martes 9 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

300 frases para dar los buenos días de forma original y bonita

 

     SCIENCE: Review about earth , lesson about it. We’ll do the page 94,95,96

  • Lengua Castellana: Guía de trabajo, vocabulario pl- lectura oral dirigida.

    Actividad para la casa: Los chicos deben leer y aprender sobre el punto.

    Lectura en el libro de lengua del diario # 2 página 44.

     Es importante que los chicos aprendan sobre los puntos: 

     Los puntos ayudan a dividir las ideas y oraciones, lo que permite que los textos sean más claros y fáciles de seguir.  

      Aprender a usar correctamente los puntos permite a los estudiantes estructurar sus textos de manera lógica y organizada, lo que facilita la comunicación de sus ideas.  

     También reconocer y entender los puntos ayuda a los estudiantes a leer con mejor fluidez y comprensión, ya que les permite identificar las pausas y la estructura del texto.  

    Recuerdo la evaluación en pleno.

    Gracias Jane Buelvas.

    RELIGIÓN: Pág 66 tu vida es más feliz si escuchas a Jesús.

    Música: Ubicación de la clave en el pentagrama.

    Matemáticas: Tema: Descomposición de números de tres cifras. Actividad: Trabajo en el libro página 25 del libro módulo 3. Refuerzo de sumas reagrupando con 2 cifras. Tutoría: Ejercicio de cálculo mental

    INGLES: Family story https://www.youtube.com/watch?v=P9neXoIsgqI. Ask questions about the story ,review the personal pronouns( he- she -they) Solve page 22 from practice book

    SOCIALES: Contaminación Visual, escucharemos audio del libro web, trabajo en las páginas 28-29.

Agenda para el lunes 8 de julio

CIRCULAR INSCRIPCIÓN SAA (Matemática-Español)

06:45 am Reflexión Corazonista

HORARIO

  • Escuelas deportivas

  •  

    Math: Place value review (ones, tens and hundreds) photocopies

    Matemáticas: Firmar ejercicio de conteo y estudiar lección 13. En clase: Tema: Descomposición de números de tres cifras. Explicación con material de base 10 y libro web página 8. Luego en el texto leeremos la página 23 y realizaremos la página 24.

    SCIENCE: “The earth” We’ll watch a video about it https://www.youtube.com/watch?v=ZjOmLfE-O6I. We’ll do the page 93 of science adventure

    Lengua Castellana: Pleno evaluación. El punto, se realizará actividad en el libro, será un trabajo grupal dirigido.

    INGLES: Family song https://www.youtube.com/watch?v=xw_EFI5gMNo. Possessive adjectives introduction through examples. Read and solve pages 26 and 27 from students book

    Art: Polychrome and pointillism page 34, traer marc adores.

    SOCIALES: No contaminemos los recursos naturales, escucharemos audio en el libro web, trabajaremos lectura página 24 y 25. Trabajo en clase qué elementos podemos utilizar para detener el daño de los recursos naturales página 26.

  • RECORDAR....Traer los implementos de las escuelas y la circular diligenciada por favor.

  • agrdezco enviarme lo solicitado para la reflwexion para poder organizar y ensayar con tiempo.
  • Los estudiantes deben traer aprendido el escrito enviado a través de la delegada y en el cuaderno a añgunos niños, para la reflexión.