Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:

Uniforme de deporte

Science: We will hold an out-of-classroom workshop on the difference between boys and girls also we will make page 60,61,62 of our book.

ingles: Watch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story.

Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas +0, +1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0, +1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.

SOCIALES: Actividad 3: Haremos una lectura sobre ¿Cómo es mi colegio?, identificando sus lugares más importantes.

Lengua Castellana: Lectura grupal dirigida y evaluación en la guia de organizar sílabas.

Ética: Adquiero hábitos de estudio y lectura, actividad para reflexionar.

Danza : Esquemas coreográficos

TUTORIA: Matemáticas: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0, +1

Matemáticas:  Llevan libro para leer la página 22 (5 veces) y ver código QR. Evaluación: La adición o suma (concepto) y tablas +1,+0. En clase: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.

Agenda para el miércoles 10 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Natacion: implementos.

    Lenguas Castellana: Se trabajará en el libro el tema de la familia de las palabras y actividad interactiva.

    Inglés: Review about adjectives : students will write a lesson in their notebook activity : photocopiesWatch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story. EXAM ABOUT THE BODY 

    Matemáticas: Matemáticas:Tema:La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 . Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.

    1. Fisica. desarrollo de las sensaciones y percepciones en el cuerpo.

    Science: We will imagine that we are artists, we will place ourselves in a row of girls and another of boys and we will make a portrait of the person in front of us. At the end, we will conclude on the differences between boys and girls. I will explain the importance of taking care of our body and why we should not let it be touched or looked at. We'll do page 59 of our book. NOTA: ENVIO EVALUACIONES EN LA CARPETA, POR FAVOR FIRMAR.

  •  

    Religión:

Agenda para el martes 9 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:

Uniforme de diario
Tutoria: Concurso recitando trabalenguas, esta actividad se realizará en el auditorio a las 2: 00.pm, tendremos de invitados especiales. Recuerden que mañana deben traer pitos, o algo que haga ruido para las barras.

INGLES: Adjectives Watch the video https://www.youtube.com/watch?v=LF3crlV28xA. Work on page 111

Lengua Castellana: Dictado del vocabulario gr/gl y evaluación de lectura oral. Mañana recuperación de lengua castellana solo a los chicos que no alcnzaron los logros en el primer periodo, llevan cuderno, mañana habrá dictado.

RELIGIÓN:

Música: Las figuras redondas, blanca y negra

Matemáticas: Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro. Ejercicio de sumas en hoja impresa. Firmar lección 8

SCIENCE: ANATOMY OF THE HUMAN BODY EVALUATION

SOCIALES: Actividad 2: Escucharemos un audio sobre el tema el año y sus 12 meses, trabajo en el libro.