fbpx

Agenda para el martes 8 de abril

INFORMACIÓN ACADÉMICA

6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D

Les deseo una feliz y bendecida semana.

Quiero pedir el favor de donar un libro, cuento que tengan en casa, favor enviar en el maletín y que el niño avise que trajo libro para donar, agradezco su apoyo en esta hermosa actividad.

*U. de diario.

*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.

*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.)

Queridos Papitos, les deseo un maravilloso día.

Favor firmar el taller de Sociales en las páginas desde la 64 hasta 75. Mil gracias por su gran apoyo. Miss Alejandra.

LC: Actividad para la casa: Practicar lección # 3 en el cuaderno de Lengua castellana.

*El miércoles  9 de abril se celebra el día del hombre y los cumpleaños de los niños que cumplen en abril.

*El dia viernes 12 de abril la salida es a las 1: 50 pm,favor ser puntuales para recoger a los niños.

Estudiar para la evaluación de matemáticas( tablas de sumar +0, +1)

Se trabajará de la siguiente manera:

Sociales:Finalizar el desafio de aprendizajes  del primer módulo .

Matemáticas: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0,+1

Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro páginas 20 y 21. Ejercicio de sumas en hoja impresa.

Música: figura y valor de la correa.

Science: The urban and rural environment  we will work on the pages 45-46.Writing Lesson No. 9 Urban Environment. Para el día viernes se estará realizando actividad evaluativa sobre entorno urbano y rural y recursos naturales y fabricados por el hombre.

Ethic: the value of honesty, activity in the work.

. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.

INGLES:Apreciados papitos, cordial saludo, les informo que el día viernes 25 de Abril celebraremos Easter, cómo es costumbre en nuestra institución, los niños ese día podrán traer camisetas tonos pastel o accesorios del conejo de pascua, y una canasta o bolso para recoger los huevos.
Para estas actividad cuento con su colaboración, enviando desde esta semana huevos de pascua ( plásticos ) y dulces pequeños que se puedan colocar dentro de los huevitos, todo esto para realizar el juego. “ Easter hunt” .

agradezco su apoyo

Miss Liz Topic: Fornitures video https://www.youtube.com/watch?v=wZVlVapTS5U Work on page 55 from students book and practice book page 46

Bendiciones.Miss Alejandra