Agenda para el martes 8 de abril
INFORMACIÓN ACADÉMICA
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo una feliz y bendecida semana.
Quiero pedir el favor de donar un libro, cuento que tengan en casa, favor enviar en el maletín y que el niño avise que trajo libro para donar, agradezco su apoyo en esta hermosa actividad.
*U. de diario.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.)
Queridos Papitos, les deseo un maravilloso día.
Favor firmar el taller de Sociales en las páginas desde la 64 hasta 75. Mil gracias por su gran apoyo. Miss Alejandra.
LC: Actividad para la casa: Practicar lección # 3 en el cuaderno de Lengua castellana.
*El miércoles 9 de abril se celebra el día del hombre y los cumpleaños de los niños que cumplen en abril.
*El dia viernes 12 de abril la salida es a las 1: 50 pm,favor ser puntuales para recoger a los niños.
Estudiar para la evaluación de matemáticas( tablas de sumar +0, +1)
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Finalizar el desafio de aprendizajes del primer módulo .
Matemáticas: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0,+1
Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro páginas 20 y 21. Ejercicio de sumas en hoja impresa.
Música: figura y valor de la correa.
Science: The urban and rural environment we will work on the pages 45-46.Writing Lesson No. 9 Urban Environment. Para el día viernes se estará realizando actividad evaluativa sobre entorno urbano y rural y recursos naturales y fabricados por el hombre.
Ethic: the value of honesty, activity in the work.
. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.
INGLES:Apreciados papitos, cordial saludo, les informo que el día viernes 25 de Abril celebraremos Easter, cómo es costumbre en nuestra institución, los niños ese día podrán traer camisetas tonos pastel o accesorios del conejo de pascua, y una canasta o bolso para recoger los huevos.
Para estas actividad cuento con su colaboración, enviando desde esta semana huevos de pascua ( plásticos ) y dulces pequeños que se puedan colocar dentro de los huevitos, todo esto para realizar el juego. “ Easter hunt” .
agradezco su apoyo
Miss Liz Topic: Fornitures video https://www.youtube.com/watch?v=wZVlVapTS5U Work on page 55 from students book and practice book page 46
Bendiciones.Miss Alejandra