Mayo 27
Agenda para el martes 27 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Good Morning dear Mom and Dad.
Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y
danos tu gozo eterno.” Amor por amor”
Uniforme de diario.
Llegada: 6:30 am.
Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su
puntualidad en la recogida.
Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
PRE ESCRITURA:realizo un dibujo en clase y luego hago una exposiciòn de un dibujo con la vocal i pàgina 90 del libro.
PRE MATEMÁTICAS:Cuenta y escribe la cantidad del 1-5 pàgina 89 y 79 del libro.
INGLÉS:(EVALUACIÓN FINAL QUEDA APLAZADA PARA EL PRÓXIMO MARTES 3 DE JUNIO)
RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al
parque de PREESCOLAR.
SCIENCE:Repaso parts of the house
ARTE:Pego diferentes texturas en la oruga, pàgina 9 del libro de pre-escritura.
ENGLISH:Activity in class about numbers 12 and 13.
INTEGRADAS:Dibujo para papá- veremos video explicattivo de los lugares que están en el barrio o comunidad https://www.youtube.com/watch?v=-T1mDfZro08
Miss Cindy Guevara Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Mayo 26
Agenda para el lunes 26 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Buenos días queridos padres de familia, feliz inicio de semana:
Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno.” Amor por amor”
Uniforme de deporte-traer camiseta blanca marcada debajo para quitarla antes de su clase de danza y evitar ensuciar la del uniforme (Camiseta del corazón rojo lineal, sudadera con tenis blancos cabello recogido).
Llegada: 6:30 am.
Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su
puntualidad en la recogida.
Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional. -
Envío planas del número 3-4-5 a-i para practicar en casa,no devolver todo con el onjetivo que practiquen en casa ubicación de la cuadrícula.
- Horario del 26 al 30 de mayo.
-
Envío libro de pre matemáticas y pre escritura para que revisen como van los avances de los temas dados en este segundo periodo.
PRE- MATEMATICAS: Color naranja mezclo plastilina roja y amarilla pàgina 36 del libro.
INGLÉS:(EVALUACIÓN FINAL QUEDA APLAZADA PARA EL PRÓXIMO MARTES 3 DE JUNIO)Activity in class about the number 10. El próximo 3 de junio es la evaluación final de inglés. Hoy envío en las agendas un taller para repaso. -
Temas: Feelings, Shapes, family member, parts of the house and numbers from 10 to 15.
-
PRE ESCRITURA:Repaso de escritura de vocales i y a, y dibujos que inicien con esta vocal.
RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al
parque de PREESCOLAR.
DANZA: El baile de la ranita https://www.youtube.com/watch?v=SEdKEshSUGU
SCIENCE: Repaso 5 senses.
RELIGIÓN: Alabanza la cabrita https://www.youtube.com/watch?v=m5TqufLIhf4
INTEGRADAS:EVALUCIÒN FINAL: visual Parts of the house (Living room, Dining room, Garage, Garden, Bathromm, Kitchen, Bedroom) -
Oral practice of questions and answers about the parts of the house.
-
Where do you eat?
Answer: Dining Room -
Where do you sleep?
Answer: Bedroom -
Where do you cook food?
Answer: Kitchen -
Where do you brush your teeth?
Answer: Bathroom Where do you park the car?
Answer: Garage -
Where do you watch TV?
Answer: Living Room -
Where do you see trees, flowers, and grass?
Answer: GardenVisual places in the city (Shopping center, Swimming pool, Hospital, School,
Cinema, Zoo, Park)
Miss Cindy Guevara Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Mayo 23
Agenda para el viernes 23 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Good Morning dear Mom and Dad.
Ven espíritu divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno.” Amor por
amor”
Uniforme: camiseta morada, sudadera, tenis blancos, cabello recogido).
Llegada: 6:30 am.
Salida 4:20 pm estaremos diariamente en la puerta #10 agradecemos su
puntualidad en la recogida.
Mantener diariamente en el maletín su ropa adicional.
PRE- ESCRITURA: repaso de vocales (a-o-i) pàgina 89 del libro de pre escritura.
PRE ESCRITURA:quizz oral, escucho la lectura y luego respondo.pondremos en practica comprensiòn lectora oral y de imàgenes.
PRE MATEMÁTICAS:Actividad evaluativa nùmero 5 pàgina 90 del libro.
RECREO: comen merienda en nuestra área de jardín y luego nos dirigimos al
parque de PREESCOLAR.
INTEGRADAS: oral practice of questions and answers about the parts of the house. Where do you eat? Answer: Dining Room
Where do you sleep?
Answer: Bedroom
Where do you cook food?
Answer: Kitchen
Where do you brush your teeth?
Answer: Bathroom Where do you park the car?
Answer: Garage
Where do you watch TV?
Answer: Living Room
Where do you see trees, flowers, and
grass?
Answer: Garden
SCIENCE: oral practice of questions and answers about the senses.Sight: I can see with my eyes. Hearing : I can hear with my ears
Touch: I can feel with my hands. Taste: I can taste with my mouth.
Smell : I can smell with my nose.
ENGLISH:Parts of my house activity in class.
MÚSICA: Canciòn del escarabajo con con maracas https://www.youtube.com/watch?v=yXp51Nv5Avk
Miss Cindy Guevara: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.