Agenda para el martes 5 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U deportes, camiseta blanca debajo. 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

English: 

Writing quiz- Wildlife vocabulary. Practicar la escritura de todos los animales salvajes estudiados en esta unidad, 

IMPORTANTE: Actividad: "My favorite wild animal".


Para el próximo lunes los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).

También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.

Danza: 

Lengua castellana: Ortografía "Dictado del vocabulario 1

Matemáticas: Tabla de conteo: actividad en fotocopia,Practicar sumas reagrupando y restas desagrupando. 

Matemáticas: Tabla de conteo y secuencia, trabajo en el libro. 

Science:  Trabajo en el libro, benefits and resources. Taller para evaluación.

Recuerdo puntualidad al ingresar y la hora de la salida. 

El día viernes 8, por motivo de la celebración del día internacional de la mujer, realizaremos un compartir. 

Horario de evaluaciones

Miércoles 6. Science: Estudiar  (lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild, habitat.

Jueves 7  Matemáticas: Sumas reagrupando con Unidades de mil

                 Religión: Estudiar páginas 14 a la 21

Agenda para el lunes 4 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U diario, camiseta blanca debajo. 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Sociales: Actividad de repaso El municipio y las autoridades, en cuaderno.

Math: Math: Playing and learning in Math class.

Matemáticas: Estadística:Tabla de conteo ,trabajo en el libro. Tarea hacer página 147. 

Lengua castellana:Taller en el cuaderno sobre elementos de la narración

Science: Lesson 10 Animal resourcea and benefits.Actividad en plataforma, solo es repaso, NO la tienen que enviar

English:

Mil gracias por su apoyo en la campaña de solidaridad. Dios les bendiga

Envío evaluaciones de Matemáticas y Lengua Castellana, firmar. 

Traer implementos de escuela.

Horario de actividades

Horario de evaluaciones

Martes 5  Lengua castellana: Ortografía "Dictado del vocabulario 1

Miércoles 6. Science: Estudiar  (lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild, habitat.

Jueves 7  Matemáticas: Sumas reagrupando con Unidades de mil

                 Religión: Estudiar páginas 14 a la 21

 

 

Agenda para el viernes

CORTE PREVENTIVO

06:45 am Santa Misa

Buenos dìas

U diario, camiseta blanca debajo. 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Sociales: Autoridades y sus funciones en el municipio, trabajo en el cuaderno.

Sociales: Funciones de autoridades e mimunicipio, actividad impresa.

Matemáticas: Actividad de repaso de sumas y restas. Cálculo mental.

Lengua Castellana: Iniciamos segundo libro del Plan lector: "Los Gatos del Señor Petersand"( Inducción al segundo libro del plan lector) Tomaremos lectura oral.

Science: Actividad en el cuaderno sobre habitat.

English:

Practice book Wildlife adventures

- Realizar las actividades de refuerzo asignadas en la plataforma Richmond. No se deben enviar, ya que son solo para que los chicos estudien y practiquen pronunciación y escritura.

- El día martes tienen un quiz de writing, por lo cual deben practicar la forma correcta de escribir los animales salvajes estudiados en clase. Dicho vocabulario pueden encontrarlo en las actividades asignadas en Richmond, y en el siguiente enlace:
https://wordwall.net/es/resource/68863135

Ética: Tema el valor de la puntualidad, cuento La niña Ají, trabajo en clase con guía.

Agradezco puntualidad en la entrada y a la hora de la salida

Recuerdo traer implementos de escuela. 

Campaña de solidaridad :  " Colaboro con el mercadito"