Febrero 21
Agenda para el miércoles 21 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Science: Evaluación lesson 4, 5, 6. Lesson 8 Domestic and wild
Informática: El Hardware. definición, concepto, partes físicas de la computador
Arte: Tema trace the lines, vocabulary vertical, horizontal,diagonal, curved, spiral wavy and shapes. Trabajo en el libro páginas 6-7.
Lengua castellana: Taller Uso de las mayúsculas. Repaso de sílaba átona y tónica
Música: la clave y el sonido sol.
Matemáticas: Actividad en el texto Prueba de la resta, libro.
English: Grammar: Whose Possession Student's book
Sociales: Estudiar taller 3, 4 y actividad de repaso.
Febrero 20
Agenda para el martes 20 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Uniforme deporte.
Inglés:
Estudiar "Clothes Vocabulary" en el enlace compartido en la agenda de ayer.
Se estará trabajando con el "practice book". Pages: 44-47
Danza: Traer la camiseta blanca colocada, debajo.
L Castellana: Evaluación: Sílabas (palabras según el número de sílabas)
Matemáticas: Lección 8 Prueba de la resta.
Inglés:
Matemáticas: Actividad prueba de la resta.
Science: Trabajo en el libro (characteristics). Video
Horario de evaluaciones
Martes 20: LC Sílabas (palabras según el número de sílabas)
MIércoles 21: Science: Estudiar lesson 4,5,6 (Animals, basic needs, vertebrates/invertebrates)
Sociales Talleres 3 y 4. (La comunidad escolar , del barrio y su convivencia )
Jueves 22: Matemáticas (Propiedades de la suma)
Febrero 19
Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Sociales: Actividad de repaso en cuaderno. Tarea en cuaderno.
Math: Exam about place value ( One, tens and hundreds) grater than, less than and equal to, missing Numbers ( before and after) handwriting of the Numbers. Introduction of type of lines (curve and straight lines, opened and closed lines)
Matemáticas: Firmar evaluación y actividad en cuaderno.
Religión: Trabajo en el libro. las características de la amistad.
L Castellana: Taller escrito "Sílaba Átona y Tónica".Firmar taller .
Science : Actividad de repaso para evaluación.Lesson y Characteristics of animals. Video
Inglés:
Traer Practice and Student´s book.
Practicar "Clothes Vocabulary", a través del siguiente juego interactivo: https://wordwall.net/es/resource/66997579/what-to-wear-vocabulary-mister-al%c3%ad
Traer implementos de escuela.
Horario de actividades
Horario de evaluaciones
Martes 20: LC ( La sílaba )
MIércoles 21: Science: Estudiar lesson 4,5,6 (Animals, basic needs, vertebrates/invertebrates)
Sociales Talleres 3 y 4. (La comunidad escolar , del barrio y su convivencia )
Jueves 22: Matemáticas (Propiedades de la suma)