Agenda para el miércoles 13 de marzo

Asopadres 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U diario, camiseta blanca debajo. 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Science: Evaluación lesson 10 y 11 ( animal resource and benefits, life cycle) Review 1 (Livin/non-living things, basic needs of living things.

Informatica: Dispositivos de almacenamiento de información.

Arte: Trabajo en el taller. 

Lengua castellana: :Taller de refuerzo sobre la fábula en el libro página 32

Música: Los Sonidos graves y agudos.

Matemáticas: En casa:  Leer páginas 92 a la 100 ( Proyecto)  ir trabajando en él. Fecha de entrega: 19 de marzo. 

Practicar , firmar y corregir actividad de refuerzo ( Sumas reagrupando)  en cuaderno.

Rapi problemas de sumas y restas.

English:Review activity.

IMPORTANTE: El próximo lunes 18 de marzo, se estará celebrando el "Saint Patrick's day". Por lo cual los chicos deben traer:

- Un paquetico de moneditas de chocolate, o en su defecto cualquier otro tipo de paquete de dulces o chocolates pequeños.

- Algún accesorio de color verde (Ejemplo: Gorra, collar, pulsera, bufanda, etc).

Recuerdo puntualidad en la entrada y hora de salida.

 

 

Agenda para el martes 12 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U deporte, camiseta blanca debajo. 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

English: There is - there are Activity in the notebook.

Danza:

Lengua castellana: Taller de aplicación de la fábula libro página 31. Puesta en común

Matemáticas: Actividad con las unidades de mil

English: Activity in class.

Matemáticas: Actividad con las unidades de mil

Science: Actividad de repaso para evaluación.

Agenda para el lunes 11 de marzo

Día de la Mujer Corazonista Colegio del sagrado Corazon Marzo 2024 Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U diario, camiseta blanca debajo. 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Sociales: Taller 8 ¿ Cómo se vive en el campo y en la ciudad? Trabajo en cuaderno. . Tarea: Punto 5 página 55.

Math:Review: There is - there are

Matemáticas: Actividad de refuerzo en el cuaderno (sumas y restas)

Religión:Perdón y la reconciliación en la amistad:Retroalimentación de temas vistos: pág 29-31

Lengua castellana::Tema : La fábula. Video de: El león y el Búho

Science: Taking care of animals. Trabajo en el libro.

English: 

Recordamos información dada a inicios de semana sobre la actividad de Speaking: "My favorite wild animal". a realizarse este lunes 11 de marzo:

Los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).

También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.

Horario de actividades de la semana

Traer implementos de escuela

Envío evaluaciones, Firmar . 

Evaluaciones de la semana

Miércoles 13 : Science: Estudiar lesson 10 y 11 ( animal resource and benefits, life cycle)

Jueves 14 Matemáticas: : Sumas y restas con Unidades de mil

                   Sociales: El municipio y las autoridades, estudiar :  ( Taller 5 y 6 )