fbpx

Agenda para el viernes 31 de enero

REUNION PADRES CORAZONISTAS 1 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

Buenos días, queridos padres de familia.

-Para el día de hoy tener en cuenta:

  • Uniforme de deporte. Camiseta blanca debajo.
  • Hay estudiantes que no han entregado el desprendible de escuela deportiva, favor enviar diligenciada.
  • Recuerdo cuota del plan lector.
  • Se envía libro de tareas para realizar durante el fin de semana, página 1. Observar la muestra.
  • Sábado 1 de febrero: reunión de padres, 8:00am coliseo cubierto.

-Trabajaremos de la siguiente manera:

  • Pre-escritura: Aprestamiento, ubicación en la cuadrícula.
  • Inglés: Actividad oral en clase acerca del vocabulario aprendido durante la semana.
  • Pre-matemáticas: patrones
  • Informática
  • Science: Vocabulary
  • Arte: Modelado con plastilina.
  • Integradas: Actvidad complementaria.
  • Escuela Deportiva: Traer implementos según la escuela elegida.
  • Feliz fin de semana, Miss Naty.

Agenda para el jueves 30 de enero

REUNION PADRES CORAZONISTAS 1 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

Buenos días, queridos padres de familia, bendiciones en este día.

-Para el día de hoy tener en cuenta:

  • Uniforme de diario.
  • Recuerdo cuota del plan lector y desprendible de escuela.

-Trabajaremos de la siguiente manera:

  • Inglés: Lectura sobre los materiales que usamos en el colegio. Vocabulario (Eraser, notebook, pen, school bag, scissors, ruler, board, pencil case, book, glue, pencil, sharpener, chalk, desk, table, chair). Actividad en hoja de trabajo.
  • Pre-escritura: Aprestamiento, ubicación por la cuadrícula.
  • Pre-matemáticas: Seguir patrones.
  • Science: Vocabulary.
  • Religión: La creación.
  • Integradas: Actividad complementaria.

-Feliz día, Miss Naty.

Agenda para el miércoles 29 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Imagen de Story Pin

Buenos días queridos padres de familia.

  • Uniforme de deporte.
  • Recuerdo desprendible de escuelas.
  • Sábado 1 de febrero: Reunión a las 8:00 am, se deben acercar primero al coliseo cubierto, luego pasaremos a los salones de clases.

-Trabajaremos de la siguiente manera:

  • Pre-escritura: Aprestamiento, ubicación por la cuadrícula.
  • Natación: En una tula enviar crocs o sandalias, toalla, bolsa plástica; el vestido de baño debajo del uniforme y bloqueador aplicado desde casa. Todo marcado.
  • Pre-matemáticas: Clasificación de objetos según su forma.
  • Math: Review of shapes.
  • Integradas: Actividad complementaria.
  • Inglés: Lectura sobre los saludos y las rutinas diarias en inglés. Palabras de uso frecuente (the-is). Actividad en el cuaderno. Vocabulario (Good morning, good afternoon, good night).

-Feliz día, Miss Naty.