Febrero 5
Agenda para el miércoles 5 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días queridos padres de familia.
- Uniforme de deporte.
- Viernes Eucaristía, pueden asistir los padres de familia a las 6:40am, recuerdo que pueden ir enviando útiles escolares.
-Trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-escritura: Trazo de la vocal “o-O” por la cuadrícula correspondiente.
- Natación: En una tula enviar crocs o sandalias, toalla, bolsa plástica, el vestido de baño debajo del uniforme y bloqueador aplicado desde casa. Todo marcado.
- Pre-matemáticas: Trazo del número “0” por la cuadrícula correspondiente.
- Math: Ludic game with the vocabulary of shapes and colors.
- Integradas: Actividad complementaria.
- English:English book activity about school supplies. Worksheet about the short vowel (a).
-Feliz día, Miss Naty.
Febrero 4
Agenda para el martes 4 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
- Pagos PSE: Ver instructivo
- Recibos en la plataforma a partir del 4 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buenos días, queridos padres de familia.
-Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de diario.
- Enviar cuota del plan lector.
- Recuerdo para el viernes colaboración de útiles escolares, pueden ir enviando.
-Trabajaremos de la siguiente manera:
- Danza
- Pre-escritura: Trazo de la vocal “o-O”.
- Pre-matemáticas: Patrones.
- Science: Vocabulary.
- English: English book activity. Worksheet about the short vowel (a).
- Ética: Reforzaremos el valor del respeto y seguimiento de normas e instrucciones.
- Integradas: Actividad complementaria.
-Feliz día, Miss Naty.
Febrero 3
Agenda para el lunes 3 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista.
Buenos días queridos padres de familia, bendiciones en este nuevo inicio de semana.
-Para el día de hoy tener en cuenta:
- Uniforme de deporte.
- Enviar cobija y cojín.
- Se envió cuaderno de pre-escritura para firmar actividades realizadas.
- Recuerdo dinero de plan lector.
-Trabajaremos de la siguiente manera:
- Pre-escritura: Identificación de la vocal o.
- Música
- Pre-matemáticas: Identificación del número “0”.
- English: Short vowel (a) sound. We will watch video https://www.youtube.com/watch?v=BNRkyiPmtJI. Review activity in class about school supplies.
- Integradas: Actividad complementaria.
- Science: Vocabulary “Places of my school”.
- Escuela deportiva: Traer implementos según la escuela elegida.
-Feliz día, Miss Naty.