Agenda para el jueves 29 de febrero

CORTE PREVENTIVO

06:45 am Reflexión Corazonista

DIOS DE AMOR ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES

VIERNES: EUCARISTÍA DE TERCER GRADO:

- Están todos invitados. - Podemos traer mercadito los niños que no lo hayan traido. - Venir con UNIFORME DE DEPORTES, pero bien presentados, el buzo de natación en el maletín. Los niños participantes VENDRÁN DE CASA con la indumentaria que necesite para su presentación: túnica y el uniforme en su maletín

  • Matemáticas: Medidas de capacidad. Trabajar en el libro página 93, actividad en el cuaderno. Actividad en el libro web, página 57. RECUERDEN LA TAREA EN LA PLATAFORMA
  • Inglés: 1. Present Simple negative form: working in class - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
  • Música: valor relativo de las figuras de duración.
  • Science: Activity in class about parts of the plants
  • Sociales: Cordilleras de Colombia: actividad en mapa físico en página 49
  • L.Castellana: repaso PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS para evaluación, actividad USO DE LA S,C y Z. FIRMAR EVALUACIÓN EN CUADERNO
  • Math:Lesson: the units of a thousand. Topic: (introduction Place Values of units, tens, hundreds and thousands- Vocabulary (types of lines (curve and straight lines, opened and closed lines)) Activity: Oral exercises in class and photocopy
  •  TUTORÍA: evaluación PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS estudiar del cuaderno y del libro páginas 41,42 y 43

  • BENDICIONES EN SUS HOGARES

Agenda para el miércoles 28 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

JESÚS MISERICORDIOSO NOS MUESTRE SU LUZ Y SALVACIÓN.

PAPITOS:  a nuestro salón en la EUCARISTÍA DE ESTE VIERNES, nos toca ofrendar el mercadito, por ello desde mañana estaré recogiéndolos, lo que puedan donar y salga de su corazón.

  • Sociales: 1. EVALUACIÓN: LOS RIOS Y SUS PARTES. 2. Lectura comprensiva: las montañas y realizar el taller en página 48.
  • Science: Parts of the plants review activities. Flowering and non-flowering plants. Page 22
  • Informática:
  • Inglés: 1. Present Simple review and lesson: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
  • L.Castellana: actividad en el tablero: USO DE LA S,C Y Z repasar reglas ortográficas.
  • Inglés: 1. Present Simple review and lesson: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
  • Matemáticas: Medidas de capacidad. Trabajar en el libro #1, páginas 91-92.Repasar perímetro para evaluación.
  • TARDE ESTUDIO: EVALUACIÓN EL PERÍMETRO, terminar taller en fotocopia
  • BENDICIONES PARA TODOS

Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

SEÑOR QUE EL RESPLANDOR DE TU LUZ DIRIJA NUESTRAS VIDAS

  • Sociales: Relieve montañoso Andino de Colombia, copiar lección y ver libro web video
  • Inglés: 1. Present Simple oral quiz: spelling rules affirmative form. - 2. cuaderno - student's and practice book.
  • Matemáticas: Perímetro. Actividad en el cuaderno.
  • Science: Activity in class to review the interactions in the ecosystem
  • Matemáticas: Medidas de capacidad. video en el libro web, ejemplos en clases y consignar lección.
  • L.Castellana: USO DE LA S,C Y Z: video, consignación en el cuaderno. ESTE MIÉRCOLES HAY RECUPERACIÓN DEL TEMA MITOS Y LEYENDAS PARA LOS NIÑOS QUE LO PERDIERON: estudiar en el cuaderno.
  • Religión: Los elementos para celebrar: ver imágenes , leer página 34 y hacer taller en la página 35- 36 y firmar actividades en páginas 25, 27 y 28 LLEVAN LIBRO
  • TARDE ESTUDIO: EVALUACIÓN DE SCIENCE DE INTERACTIONS IN THE ECOSYSTEM
  • PAPITOS EN CASA  APOYAR REFORZANDO:  MOSTRAR MAYOR ATENCIÓN EN CLASES, PARA  AUMENTAR RITMO ESCOLAR Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO.
  • BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES