Agenda para el lunes 19 de febrero

Horario 3C 19 Feb

06:45 am Reflexión Corazonista

QUE LA DIVINA PROVIDENCIA  ACOMPAÑE NUESTROS HOGARES

Sociales: El río y sus partes, copia lección, ver mapa en página 39,realiza actividad recortable en página 58

Matemáticas: Medidas de longitud: Actividad de repaso en fotocopia.

Science: Relationships between living things ( Mutualism,commensalism and parasitism pages 17 and 18.)Video.

Danza:

Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #1 and 2. 2. cuaderno - student's and practice book.

Religión: Las celebraciones: lectura comprensiva páginas 26-27 y realiza taller en página 27-28.

L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS: estudiar del cuaderno y en el libro página 39.

Escuelas deportivas: Implementos.

horario feb 19 al 23.

Agenda para el viernes 16 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

EN CUARESMA RECIBE A JESÚS EN TU CORAZÓN

  • Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #3. 2. cuaderno - student's and practice book.
  • L.Castellana: consignación lección #3 EL ARTÍCULO Y SUS CLASES, actividad de refuerzoen el cuaderno: EL SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO. FIRMAR LIBRO PÁGINA 97
  • Matemáticas: Conversión de medidas de longitud.Actividad de campo: Llevar regla y metro elaborado en la clase anterior.
  • DEPORTES: NATACIÓN
  • Religión: Celebraciones en otras culturas: repaso lectura comprensiva página 24 y actividad en la página 25
  • MATH:Review of hundreds, tens and ones, after, before and between, Greater than, less than, Equal to, counting and reading numbers up to 100.

  • Science: cuaderno al día y SOCIALES: llevo libro y estudio relieve costero
  •  

    ESCUELAS DEPORTIVAS: TRAER IMPLEMENTOS 

  • BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES

Agenda para el jueves 15 de febrero

Cuaresma 2024 Colegio del Sagrado Corazon

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar en el libro #1 páginas 84, actividad en el cuaderno. Elaborar el metro de la página 137.Llevar tijeras a la clase.
  • Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #1. 2. cuaderno - student's and practice book.
  • Música: La duración musical.
  • Science: Vocabulary #2 about kingdoms of living things
  • Sociales: 1. Actividad de relieve costero en páginas 33 y 36. 2. Lectura comprensiva: Nuestro planeta azul en página 35
  • L. Castellana: El artículo y sus clases: video, actividad en el libro página 39.
  • Math:Review of hundreds, tens and ones, after, before and between, Greater than, less than, Equal to, counting and reading numbers up to 100.

  • BENDECIDA TARDE EN SUS HOGARES.
  • CUARESMA: VOLVAMOS NUESTROS OJOS A DIOS.