Agenda para el viernes 12 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Matemáticas: Secuencia con patrón de sumas: Socializar con ejemplos, trabajar en el libro páginas 50-51-52.

Inglés: 1. Assessment: short answers in present simple. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

L.Castellana: Lectura crítica: CÓMO PLANTAR UN ÁRBOL: lectura dirigida, análisis de textos y gráficos.

E. Física. Desarrollo de habilidad básica de lanzamientos a
un punto o distancia determinada.

MATH:
We will carry out different recreational activities, where we will develop mathematical skills in the students. (Calculation of addition and subtraction, counting by twos, 5s by 5s and 10s by 10s, dictation of numbers up to 9,999.) Practice at home orally in English.

Religión: Pascua cristiana: leer el tema en página 93 y realiza la actividad en las páginas 94-95 los puntos 1 al 5.

Escuelas deportivas: implementos.

Trer formato para los niños invitados a un día corazonista.

Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Arte: Guidelines of facial symmetry.

Música: La duración musical.

Science: Test about vertebrates and invertebrates pages 30,31 and 32

Sociales: Recursos no renovables y explotación de recursos naturales: ver video, leer páginas 36-38 y hacer taller en páginas 37-39.

L.Castellana: ESCRIBE TU PROPIO CUENTO: trabajo en el libro páginas 31, 32 y 33, libro web página 12.

Recuperación del primer período.

Inglés: 1. Vocabulary: action verbs. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: Relación entre adición y sutracción. trabajar en el cuaderno solución de problemas.

TUTORIA: evaluación EL CUENTO: estudiar del cuaderno y del libro páginas 19,20 y 21.

 

Agenda para el miércoles 10 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: 1. Short answers in present simple tense working in class. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: Relación entre adición y sustracción. Socializar con ejemplos en el tablero. Trabajar en elibro #1,páginas 47-48.

Science: Natural elements in an environment. Book pages 32 and 33

L.Castellana: repasa lección EL CUENTO para actividad en el cuaderno, resolver taller.

Sociales: 1.Evaluación de recursos naturales. 2.Recursos no renovables: los metales hacer actividad en página 35 TRAER TIJERAS

Informática.

Inglés: 1. Short answers in present simple tense working in class. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

TUTORIA: Evaluación: La adición, términos y sus propiedades.

Se envía formato para los invitados de corazonistas por un día.