Marzo 6
Agenda para el miércoles 6 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: Las categorías gramaticales. Clasificación gramatical: Pronombre, verbo, artículo, sustantivo, adjetivo. Explicación sobre la función de cada una de ellas. Lectura en el libro página 230. Leer plan lector. Dictado ortográfico de palabras, uso de la s y c Revisión del cuadernillo. Leer plan lector. Actividad evaluativa Realizar página 231 Leer tema de interés y plan lector. Corrección del dictado , traer el cuadernillo. |
Naturales: los niveles de organizacion, el origen de los tejidos. |
Inglés: Project survey: Students prepare the tasks. |
L.Castellana: Actividad evaluativa Realizar página 231 Leer tema de interés y plan lector. Corrección del dictado , traer el cuadernillo. |
INFORMÁTICA: investigar sobre el rover. |
ARTE: terminar el dibujo de líneas(colorear con líneas). |
Sociales: Exploración espacial, traer el libro Unoi de innovación educativa de santillana. |
Marzo 5
Agenda para el martes 5 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
RELIGIÓN: La dimensión trascendente y religiosa del ser humano. Revisión de la actividad hasta la página 21 |
Naturales: Eval "mitosis y meiosis". Estudiar para la evaluación páginas 44 y 45. |
MATEMÁTICAS: Retroalimentación de la evaluación de logaritmación. Socializacion de la pagina 27 , actividad en clases. |
Explicacion de Ecuaciones y sus propiedades |
Sociales: El sol, sus partes y sus movimientos. Actividad en el cuaderno. Terminar página 173 y corrección del examen. |
Inglés: The time: Listening and vocabulary activities. Terminar los 5 ejemplos de telling time |
Nota:
Viernes 8 de marzo evaluación del plan lector.
Marzo 4
Agenda para el lunes 4 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
MATEMÁTICAS: Evaluación sobre Logaritmación. Socializacion de la pagina 27 , actividad en clases. |
ED.FISICA. Gimnasia como acciónes fisicas controladas y pensadas previamente. |
Naturales: estudiar y subrayar páginas 44 y 45. |
Sociales: terminar dibujo del sol. |
Inglés: Lesson: Telling the time. Exercises on the notebook |