Agenda para el miércoles 31 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días 

U diario, camiseta blanca debajo.

Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios. 

Science: Activity Celestial bodies

Informatica: power point como herramienta para realizar presentaciones y exposiciones (Actividad Circuitos básicos)

Art: Shapes and fun activity in carrying a dog, page 37.

Lengua castellana: Producción de un cuento página 31 del libro.

Música: Actividad de repaso: El valor de las figuras.

Matemáticas: practicar DIARIAMENTE  las tablas de multiplicar. Firmar evaluaciones pegadas en cuaderno. 

English: Review: What time do you Activity in class

Importante:

1- Estudiar y practicar para la actividad evaluativa del día jueves.

Temas: "What time is it" y "Prepositions in, on, at".

Les comparto los recursos para practicar:

What time is it: https://wordwall.net/play/76040/853/617

Prepositions in, on, athttps://wordwall.net/play/75498/125/465

2- Recuerdo que este jueves 01 de agosto se cierra la actividad asignada en la plataforma Richmond, desde el viernes 26 de julio.

TUTORIA: Science: Evaluación lesson 25 y 26 (Universe/solar system)

Agenda para el martes 30 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días 

U deporte, camiseta blanca debajo.

Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.

English: What time is it Prepositions: On, in, at Activity

Danza: Rondas infantiles

Lengua castellana: Tema "Elementos del cuento" Taller en la página 30

Matemáticas:  Evaluación de multiplicaciones con 3 cifras.Geometría: Los ángulos. Ejercicios en el libro páginas 76-77. Quiz sumas y restas con decenas de mil.

English: What time is it Prepositions: On, in, at Activity

Matemáticas: Geometría: Los ángulos. Ejercicios en el libro páginas 76-77. Quiz sumas y restas con decenas de mil.

Science: Trabajo en el libro

Agenda para el lunes 29 de julio

Open School Corazonista

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días 

U diario, camiseta blanca debajo.

Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios. 

Sociales: Actividad : Los recursos naturales. Tarea evaluable en plataforma sobre el clima. . ( Abre viernes 26 y cierra lunes 29 -8: 00 pm )

Math:Mental Math test, review with workshop done in classes Geometric: what is an angle? Types of angles

Matemáticas: Actividad con decenas de mil. (Fotocopia) Geometría Figuras planas.

RELIGIÓN:LOS DISCÍPULOS DE JESÚS. TEXTO

Lengua castellana: Tema "El cuento" Cocepto en el cuaderno. Inducción al tema del cuento página 20

Science: Lesson 27 Celestial bodies (Constellations, the sun, the moon).PLENO (Abre viernes 26 y cierra domingo 28 a las 8:00 pm)

English Alphabet Prctice for spelling be

1- Actividad en la plataforma Richmond: (Reading Plan)

Leer el tercer capítulo del cuento de pinocchio, ayudandose con el vocabulario aprendido y practicado en clase. A continuación les comparto el enlace del vocabulario:

https://wordwall.net/play/75538/978/353

Realizar actividad sobre el tercer capítulo, en la que tiene que completar el texto de Pinocchio, escogiendo la palabra correcta.

Fecha de vencimiento: Jueves 01 de agosto.

2- Proximamente estaremos realizando un "Spelling bee" (Concurso de deletreo). La primera étapa será en cada curso. Para ello los estudiantes deben practicar con un banco de palabras que tienen pegados en el cuaderno (Solo la primera columna de palabras), y que les comparto a continuación :

Descarga aquí.

Para ello es esencial practicar el English Alphabet, por lo cual les comparto un recurso para hacerlo:

https://wordwall.net/play/70898/088/966

De igual manera estaremos practicando durante las clases de inglés.

Traer implementos de escuela

Horario de actividades de la semana

Evaluaciones de la semana

Lunes 29 Math:Mental Math test

Martes 30 Matemáticas: multiplicaciones con 3 cifras.

Miércoles 31 Science: lesson 25 y 26 (Universe/solar system)

Jueves 01 de agosto  Matemáticas: Sumas y restas con decenas de mil.

                                 English: Evaluative activity Topics: What time is it? Prepositions on, in at