Mayo 17
Agenda para el viernes 17 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonista repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
María, Madre mía. Mírame con bondad, abrázame con amor y protégeme como a Tu amado Hijo. Amén.
U: Diario, camiseta blanca.
Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno.
LC: Construcción de textos usando las palabras del vocabulario #2. Taller de comprensión lectora
English Reading plan: Pinocchio Chapter two
Sociales: Las señales de tránsito y sus respectivas funciones, actividad impresa.
Religión: Los mediadores de la misericordia de Dios, actividad impresa.
Matemáticas:Quiz tablas de multiplicar vistas.
English: Reading plan: Pinocchio Chapter two
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Salida 12:20 pm
3.- NO hay escuelas deportivas.
4.- Actividades de repaso en la plataforma
5.- Firmar evaluación de matemáticas.
Mayo 16
Agenda para el jueves 16 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonista repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Danos Señor sabiduría y más amor para poder orientar a nuestro estudiantes.
U: Deporte, camiseta blanca
LC: Actividad de aplicación sobre el texto instructivo páginas 55, 56 y 57
English
Speaking Activity:
Topic: Seasons
Cada estudiante debe redactar el siguiente texto corto, estudiado en clase, reemplazando los datos del ejemplo que están en negrilla por los propios. Mañana se estará evaluando su expresión oral y pronunciación.
Hi I'm Maria, My favorite season is Winter
I wear gloves
Hi I'm ______________ My favorite season is _____________
I wear_____________________
A continuación les comparto las estaciones "seasons" y la vestimenta "clothes" sugerida para cada una:
Seasons and clothes:
Spring: Raincoat, jeans, umbrella, sweaters, etc.
Summer: T-shirt, shorts, sunglasses, skirts, etc.
Fall: Jackets, jeans, bots
Winter: Warm coat, gloves, scarf, etc
Science: Trabajo en el libro (Healthy and food). Activity
Deporte: Traer implementos de natación
Matemáticas: Rapi problemas (+-x) en el cuaderno. Evaluación
Sociales: Señales de tránsito y comportamientos adecuados en las vías, libro páginas 62 y 63
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes
2.- Mañana se lleva a cabo la Feria del libro. Si los niños desean comprar alguno, tiene un valor de $2.000
3.- Tarde de lectura con mamá.
4.- Revisar cuaderno de science y ponerlo al día.
5.- Traer kit de aseo y cartuchera completos.
6.- Muchas gracias por sus regalos. El Sagrado Corazón se los multiplique en salud y bienestar para sus familias.
Mayo 15
Agenda para el miércoles 15 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonista repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Madre mía, eres mi luz y mi guía.
U: Deporte, camiseta blanca
Informatica: Partes de un robot.
Matemáticas: . Trabajo en el libro y cuaderno (+ - x)
Math
English Student's book Present simple: Do
LC: Terminar páginas 31,32 y 33 . Tema : El texto instructivo. Concepto en el cuaderno. Video sobre una receta de cocina
Science: Lesson 21 Food and food group. Videos
Danza: Manejo del ritmo individualmente
1.- Puntualidad en la entreda y en la salida de los estudiantes.
2.- Si tiene un caballito de palo, traerlo marcado. Gracias.