Agenda para el jueves 7 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Lenguas Castellana: Evaluación de lectura oral. Construcción de oraciones con fl-fr.

    Informatica: Artefactos que se utilizan hoy, actividad: dibujar en paint pricipales artefactos más usados

    Science: Evaluative in-class workshop on natural resources and activities in the book.

    Matemáticas:Líneas abiertas y cerradas. Explicación en el tablero. Actividad: Trabajo en el libro

    Religión: Normas sociales sobre el cuidado de la vida humana

    SOCIALES: Actividad de un plegable de la familia. .” Que es una familia” Compromiso para el fin de semana Leer la pagina 50 y realizar la actividad de la página 51. Punto 1.

    Inglés: teacher will show a video about the numbers from 11 to 20 ,They review the numbers and will solve pages 68 and 69 from students book

    Matemàticas:Evaluación: Comparación de cantidades. Estudiar lección 1 y repasar en el libro las páginas 58 y 59

Agenda para el miércoles 6 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Los niños asisten con uniforme de DEPORTE

    Matemáticas::Firmar leccion 6 . Evaluación: La decena (concepto) Estudiar lección 4 y libro páginas 37 y repasar ejercicios de la 38 ( Tutoría)

  • En clase Tema: Líneas curvas y rectas. Iniciamos haciendo en la arena líneas curvas y líneas rectas. Actividad: Trabajo en el libro.

    SOCIALES: Cómo es mi familia: Los chicos completaran información sobre los miembros de la familia

    Inglés: Students will review the new vocabulary word " Aquatic animals" and they will answer pages 66 and 67 from students book.

    teacher will show a video about the numbers from 11 to 20 ,they review the numbers and will solve pages 68 and 69 from students book

    E.Fisica:.Formas básicas de caminar y la coordinación voluntaria entre la mente y el cuerpo

    Traer implementos de natación

    Lenguas Castellana: Se envía para la casa el cuaderno de escritura deben leer 3 veces las palabras de la página 55. Actividad en clase se realizará la escritura y ubicación de las páginas: 55 y 56.

    Matemàticas: Evaluación: Comparación de cantidades. Estudiar lección 1 y repasar en el libro las páginas 58 y 59. Cuaderno de caligrafia

    Nota: Les pido el favor a los papitos de enviar con tapa bocas a los niños que tienes gripa, pues varios de ellos están tosiendo bastante y pueden contagiar a los demás compañeros

    gracias

  • Miss Liz 

Agenda para el martes 5 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Agenda Martes 5 de Marzo

  • Los niñoa asisten con uniforme de DIARIO
    Musica: El pentagrama.


  • Science: EXAM
    Presentation of the mascot KORA, the of corazonista turtle our project the
    germination of the expocorazonista. There will be an activity in the laboratory
    where we will make a turtle in clay. Remember to send the clay. Send the brochure of Expocorazonista.Brochure Expocorazonista


  • Lengua Castellana : Recla ortográfica: El uso de las mayúsculas, se trabajará en el dictado general con las combinaciones dadas. En la plataforma unoi hay una actividad con plazo de realizarla hasta el día 11 de Marzo 


  • Inglés:Se envian cuadernos a casa con el examen de ingles.
    Every student will choose an aquatic animal, they will make them with clay

  • SOCIALES: Quienes hacen parte de mi familia: hablaremos de las personas que tienen parentesco con ellos, realizaremos una actividad alusiva al tema en el libro módulo 1.Recuerda traer guardada en tu maleta, tu ropa favorita para la actividadpreparada


  • Matemáticas: Prueba Saber evaluable. Tema: Clase de líneas. Actividad:
    Explicación del tema. Video. Copia de lección en el cuaderno.


  • Art:Tema Painting activity, realizaremos una actividad en clase con pinturas, traer delantal o camisa de repuesto. Vocabulary The leon and colors.

             Blessings 

              Miss Liz